user Jutipiris | Hace más de 7 años

Está claro que el cierre de los campos de Alaró y Es Coll se ha producido por la aplicación del Reglamento. Pero pienso que, absurdo Reglamento el que contempla castigar a dos aficiones por culpa de unos cuantos pierde-papeles. La "riña tumultuaria", como tal, hace tiempo que se despenalizó, pues no se aplicaba, en su pura esencia, la relación acto ilícito penal- castigo al autor. Ni, por supuesto, el principio de legalidad. Tampoco con los cierres mencionados de Alaró y Es Coll d'en Rebassa. ¿Cuando se va a coordinar el Reglamento con la Ley ordinaria?

user Benferit | Hace más de 7 años

En el bar del campo de futbol de Son Malferit... se venden bebidas... Alcoholicas???

user Sanciones de risa | Hace más de 7 años

La FFIB a perdido la oportunidad de aplicar unas sanciones ejemplares. El campo del Alaro es reincidente, la guardia civil ya tuvo qué intervenir hace un mes, la sanción de un mes para él delegado es de risa, tendría que ser inavilitado de por vida.

user Pepet | Hace más de 7 años

La incultura es la mare d'aquestes situacions. Es un esport utilitzat per desfogar les fustracions propies, això a cap altre esport passa. El castic es per dir que la federacio ha fet quelcom, pero no serv ix de res. Aquests animalots aniran a molts altres camps....molt poc educatiu

user això fa oi | Hace más de 7 años

Crec que aquest tema se'ls ha anat de les mans. S'ha fet una bolla molt grossa per una brega a un camp quan a l'NBA aquesta mateixa setmana hi va haver una bona brega entre jugadors i ningú ha tancat el camp!!! Simplement una vegada ses investigacions estiguin resoltes el que s'hauria de fer es sancionar i no deixar entrar en els pares que VAREN PROVOCAR la brega amb insults. Però com sempre els mangantes i els problemàtics tornen sortir impunes i els que no tenen cap culpa ni una s'han de fotre. QUIN OI DE PAÍS.

user josep | Hace más de 7 años

Hipócritas. Sabéis perfectamente que estos acontecimientos son habituales en prácticamente todos los campos de fútbol. Si se ha actuado, es porque hay un vídeo que os obliga a actuar. Si se actuara así cada vez que un árbitro os pone en conocimiento, mediante acta arbitral, la violencia desmesurada que se vive en los campos, estos episodios quizás ya no se vivirían. Porque no empezais a controlar la venta de alcohol en todos los campos de fútbol?????? Sr. Bestard, demasiados años en la poltrona!!!!!

user jaime | Hace más de 7 años

Una INJUSTICIA total..una animalada..castigar a TODOS, por culpa de pocos, esto solo hacer generar mas rabia y odio.

user federación? de que? | Hace más de 7 años

Federación..de inútiles, si el sentido común lo dice. Y la gente..no dejen entrar adultos...es la mejor manera de que los niños entiendan que los adultos son un peligro..agresivos.antisociales. La federación pastelea por razones interesadas. Esto ha sido un escándalo a nivel planetario.y sucede muy a menudo.. Aquí.

user JR | Hace más de 7 años

Clausurar el campo para el próximo partido no sirve de nada. Los equipos vuelven a jugar y los padres siguen asistieno a los partidos. Esperemos se cumplan las palabras q el propio periódico o federación comentan: También pueden resultar sancionados con el cierre del terreno de juego toda la temporada o la expulsión de la competición.

user Cuqui | Hace más de 7 años

De que sirve clausurar el campo de fútbol del collerense si pueden optar a jugar en otro sitio?? No lo entiendo.