user Mikel | Hace más de 13 años

Hay que hacer un plan renove de verdad y no una utopia y sobre todo hay que saber con que dinero se financia todo.Algunos edificios habian recibido ya el orden de desalojamiento.

user Hotelero | Hace más de 13 años

Por no derribar CUATRO casuchas la playa de Palma se quedara ,y perderan todos pero como las casuchas 2 RESIDENCIA no les dan de comer poco les IMPORTA.

user Jero | Hace más de 13 años

Sean más serios y competentes, que terminen lo que empiezan, ahora si ahora no, mientras tanto millones de euros en creditos ICO congelados, miles de euros en sueldos politicos elegidos a dedo(que pasen por concurso y demuestren sus habilidades)otros miles en informes tecnicos.... para nada. Esto es España, gastamos el dinero en intentar hacer cosas sin cambiar nada. LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE y de eso viven los políticos.

user Playa playa | Hace más de 13 años

Aburre ya este tema, es demasiado largo. Lo que hay que mejorar es la calidad del turismo que solo viene turismo de sol y cerveza a la playa, quitar la mucha prostitucion, trileros, rumanos y venta ambulante. En definitiva, traer calidad y dar seguridad cosa que no se habla para nada de estos temas. A los politicos solo les importa derribar ¿para que?. Lo que no puede ser es tener las cervecerias en una calle donde vive gente y descansan los turistas. llevaroslas cerca del Aquacity, de las canteras o Ses Fontanelles. Limpiar la mierda de la playa y traer turismo mejor, menos derribos

user juan palou garcía | Hace más de 13 años

sois todos unos politicuchos de mierda, que pena teneros que soportar sois unos corruptos solo sabeis robar y nada más

user kan | Hace más de 13 años

Parece mentira que el Sr. Francisco Marín sea capaz de decir que "A la vista de cómo están evolucionando los acontecimientos". Despues de tantas alegaciones presentadas por el sector hotelero, que no sea capaz el Sr. Marín de aportar algo de constructivo y decir que el Plan no era viable tal y como estaba? Deacuerdo que no habia que pararlo pero si mejorarlo. Por otro lado ya es hora se diga que el motor turístico de la PdP es el turismo, y que no podemos acabar como Cala Mayor.

user Afectado | Hace más de 13 años

Increible, podemos empezar a emigrar a otros paises porque en lo que es la PdP ya no hay nada que hacer. Esto es lo que habeis conseguido, no me tireis las casas que yo vivo en ellas, dentro de un tiempo, Son Banya será un paraiso en comparacion a esta zona. Por mi parte, ni a votar, ni a vivir en esta zona.Ahi os quedais, politicuchos de m....

user VECINA | Hace más de 13 años

EN LA REFORMA LO QUE MAS SE EXPROPIAVA ERAN PLANTAS BAJAS Y SE DEJABAN ENORMES MOLES COMO EL HOTEL SAGA , ENTRE OTROS...PERO YA SE SABE: ”QUI EN TÉ VOLA I QUI NO REDÒLA”. PORQUE SE LES DAN CREDITOS BLANDOS A LOS HOTELEROS Y A LOS VECINOS QUE NOS EXPROPIAN NOS DAN CON UN CANTO EN LOS DIENTES?'' PORQUE NO DICEN CLARAMENTE QUE DONDE ESTAN NUESTRAS CASAS VAN A CONTRUIR DEBAJO UN PARKING TARIFADO?'?? QUE RECALIFICARAN TERRENOS RUSTICOS???? LUEGO NOS PIDEN CONFIANZA!!!!! ANTES ME FIARIA DE UN ESCORPION QUE DE UN POLITICO!!!!!! POR EL ARENAL LO QUE MAS SE OYE EN LA CALLE ES: PUES VA A IR A VOTAR SU TIA!!! (BUENO, LAS PALABRAS SON MAS RUDAS PERO POR RESPETO NO LAS DIGO POR AQUI) NOSOTROS LOS VECINOS SI QUE NOS VEMOS NINGUNEADOS!!!!!

user el padrecito | Hace más de 13 años

La Playa de Palma ya no tiene solución si cuando empiezas a entrar por el Portitxol ya parece más bien un barrio de gitanillos, te adentras en el Molinar y sigue el Panorama más bien tercermundista, y ya no digamos cuando llegamos al Coll den Rebassa, aquello ya se adentra a Son Banya City, la zona de Can Pastilla y Arenal, llena de trileros, chiringuitos y bares que estan anclados en el pasado, sucuedad por todos los itios, tiendas de souvenirs que dan pena, enfin, ahora les venia una gran oportunidad, pero como siempre todo a quedado en agua de borrajas, los de siempre estan contentos. El resto lo padeceran en sus carnes, la vida sigue igual.

user Va y Pla | Hace más de 13 años

Entiendo el enfado de los hoteleros, les an perturbado un pelotazo de dimensiones inimaginables a costa de demoler viviendas particulares. Y no se les cae la cara de verguenza.