user Me parto | Hace más de 7 años

Los primeros culpables son los clubes que incumplen la normativa. Prohibido la venta de alcohol.

user Arbitro | Hace más de 7 años

Retire el alcohol Sr presidente que esta incumpliendo su propia normativa

user il Catolico | Hace más de 7 años

Los Clubes no tienen la culpa!! que paguen los padres agresores!!

user Santa Catalina | Hace más de 7 años

Que gracia dais. El bar os funciona bien?

user Bares ilegales | Hace más de 7 años

Y que los bares vayan al concurso y que no se venda alcohol. Prohibido y se consiente. No se meten en esto. Es ilegal.

user Pfff | Hace más de 7 años

Que verguenza!! Pero los niños no tienen bada q ver a quienes deben sancionar a estos padres q no dan ejemplo ninguno y tambien deben sancionar al padre o madre q infiltro esta noticia de verguenza a la prensa, los problemas de casa se arreglan en casa.

user Nan | Hace más de 7 años

Este tema cansa que exagerados pero si fue un calentón si quieren hacer a,go de verdad que empiecen cambiando la educación en los colegios mas amor y menos competitividad mas compañerismo y menos egoísmos menos frustración y mas solidaridad y respeto por todas las personas no eso. No que destruye el sistema burgués pseudo democrático que tenemos para enriquecer a cuatro mejor que se sigan pegando los padres ignorantes que sociedad país de hipocritas

user Eustaqueo | Hace más de 7 años

Señoras y Señores, el problema hay que erradicarlo y de cuajo. A la Federación lo que le interesa es que haya niños haciendo Futbol y Clubes. Alguna medida se tomará al respecto de este suceso, pero a quien lamentablemente pondrán en la nevera, es al Colegiado de dicho encuentro. No es la primera vez que pasa, los dirigentes arbitrales es lo que suelen hacer. El árbitro no es un Policía, refleja y actúa en consideración con lo que pasa en el terreno de juego. Hablo con conocimiento de causa, ya que varios amigos míos son árbitros de futbol. Desde el mismo Comité hacen ver que "el malo de la película", es el Colegiado. Lamentable y penosa reflexión de estos dirigentes del paleolítico y con muchos intereses creados al respecto.

user Uno de Santa Catalina | Hace más de 7 años

pienso que cerrar el campo no tiene nada que ver con los posibles remedios, sin embargo cerrar los bares conflictivos de la zona Gomila si sería disuasorio para determinados comportamientos. Antes habia cuartelillos de la G.C. en todos los pueblos, y cuando habia partido siempre había una pareja en el campo, y en Gomila también había un cuartelillo que por desgracia desmantelaron...

user Paco Torras | Hace más de 7 años

Estàn castigant a nels fills per coses que han fet els pares. Quina culpa tenen els nins?. Cap ni una!. Deixau ja de martiritzar als nins, i deixau-los jugar en pau!.