user Skunk#1 | Hace más de 7 años

@Lope Lopes Las críticas no son por aprovechar el buen precio que se paga en la zona sino por pasarse el día diciendo que los promotores son unos especuladores que merecen la cárcel por abusar con los precios de los pisos y luego dedicarse a hacer lo mismo. Así es la izquierda, que otro gane dinero es un abuso, que lo ganen ellos haciendo exactamente lo mismo está totalmente justificado.

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

No entiendo las críticas a esta buena operación de venta, aprovechando el excelente precio de los inmuebles en esta zona. Entiendo que el interés público ha salido beneficiado. Hay ejemplos de lo contrario (parque de las Estaciones, destruido poco después para construir la estación Intermodal) o la corrupción rampante que un día sí y otro también se están juzgando y condenando. En sí misma, la venta es un éxito. Otra cosa es que no se comparta la enajenación de patrimonio público. Quizá se debería pensar en que pagar alquileres altos durante años por locales sin usar o infrautilizados es lo realmente perjudicial para los intereses del govern. Y eso ha ocurrido.

user natalia | Hace más de 7 años

Costitx, perdón.

user natalia | Hace más de 7 años

Muy bien, pues con esa venta ya tenemos para salvar el Observatorio Astronómico de Consell y aún nos sobra. Aunque a lo mejor como pasa siempre el saldo positivo lo destinamos a detallitos para los amigos que sin ir más lejos podemos encontrar en la tienda de al lado. Dos bolsitos para juanita, dos carteritas para pepito y uiii, pero si ya no sobra nada!

user Mm | Hace más de 7 años

Venga queridos políticos del PACTE ya tenéis más dinero para despilfarrar en cambio de logos, webs a precio de oro, asesores de no se sabe que...

user no | Hace más de 7 años

@angelcaido, Ahora es nuestro patrimonio, antes era del govern.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

El Govern vendiendo nuestro patrimonio.

user Raimundo | Hace más de 7 años

A quién habrá expoliado el Govern para tener estos pisos maravillosos?

user @Aneu malament | Hace más de 7 años

Que pasa, que es hora de comer y vienes a poner el comentario correspondiente para luego con justificación ir a buscar el bocata prometido?

user Biel | Hace más de 7 años

I ara a despilferrar-ho amb la gent d'importaciø!! O és que tenen previst invertir-ho en dependència, per exemple, o en reduir-nos imposts? Aquest "govern" tot ho malgasta important gent . Als autòctons , coces pel cul. És ben hora que se'n vagin, søn nefasts.