user tomeu | Hace más de 7 años

ya que tenemos tanto de moda el movil, ponerlo a grabar en cualquier situacion.

user Sin escrúpulos. | Hace más de 7 años

Ajuste de cuentas pienso yo,sea por el tema que sea. La gente hace ya justicia por su cuenta sin más.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Mallorca, en que te has covertido?. Mejor, en QUE te han convertido. Practicamente cada dia nos llegan noticias de sucesos que pasan aqui que antes solo veiamos en el cine y zs nos a tojaban muy lejos. Hay que hacer algo para cambiar esto, pero YA.

user Mongrel | Hace más de 7 años

Contribuyente ¿estás majareta? ¿te has equivocado de isla y de pais? ¿o simplemente te aburres?

user veinat | Hace más de 7 años

hace unos tres meses pasé llegué a la plaza de España desde la calle San Miguel, y en la esquina donde hay una hamburguesería, habia varios grupos de bandas latinas que se peleaban entre ellos, incluso se metían con gente que pasaba por allí, y empujaban mesas y sillas de la terraza,, y era algo antes de las ocho de la tarde,, vi que habia muy mal rollo en la zona, y pensé.. por aquí no vuelvo.. y veo que no tenía una impresión equivocada ....

user alguien | Hace más de 7 años

el titular un poco click bait, porque el chico no fue acuchillado, hubo un forjeceo y le hirieron la mano...

user Ramon | Hace más de 7 años

Si miramos las noticias o leemos el periódico, basta ver con lo que se convierte nuestra querida Isla de la Calma. Acuchillamiento en la Plaza España, acuchillamiento e Inca, agresión con puños de acero en un negoció de comida rápida, etc..... Políticos, Jueces y Gobernantes, no os preocupéis por la cantidad de turistas que vienen a nuestra isla, no importa que les temáis, ellos solos se marcharán al comprobar con lo que se convierte nuestra segura isla. Eso sí, vendrá la chusma, los delincuentes y traficantes, porque estarán en su propia salsa. No se podría gastar un poco más en seguridad? O es que las aves, las reservas, zonas protegida y los catalanismos son más importantes que los Mallorquines? Estaríamos de enhorabuena si hubiera dinero para todo ello, pero no a cuesta de la seguridad de los residentes.

user plaza españa | Hace más de 7 años

a las 20. 40 si vas solo a las 12 o 2 de la mñna ......

user Ruiseñor | Hace más de 7 años

La plaza de España, o cualquier sitio de Palma, en fuanto cierran las tiendas es un autentico desierto, exceptuando los fines de semana, que es cuando hay gente hasta tarde, y siempre ha sido asi, es una ciudad diferente al resto de la peninsula, donde la gente es mas bulliciosa, por lo que circular a partir de este horario, puede ser bastante peligroso.que s recupere pronto este joven, y que detengan pronto a estos barbaros.

user xim | Hace más de 7 años

Es la ciudad sin ley