user voy llendo | Hace más de 7 años

Es muy lamentable que los politicos solo apoyen determinada cultura y que al fin y al cabo esta noticia sea el reflejo de una sociedad con poco apego a la cultura. La ciencia y otras artes deberian estar muy presente . Con una buena gestion y una buena publicidad el observatorio funcionaria. No entiendo como se destinan milones solo a la lengua y a proyectos sin sentido como el cambio de nombre del aeropuerto y demas..es muy lamentable.Yo lo visite y me fui muy contento por la atencion y por las actividades que pude realizar. Lleve un telescopio y me explico el director su manejo, fue muy amable.

user Alma | Hace más de 7 años

Qué pena!! Es un sitio muy interesante para visitar ,el año pasado fui con mis pequeños y les encantó ,el director es súper agradable,te explica todo super bien ,yo creo que un poco de publicidad .y que en los colegios se hicieran eco de este sitio y se podría salvar ,pero la gente prefiere pagar por ver delfines y focas en tanques de cristal.......Una pena con el buen instrumental que tienen.....

user tomeuDePortol | Hace más de 7 años

Los empleados son el problema. Lo rompen todo a propósito, es mejor cerrarlo y olvidarse del tema. Insisto ellos son el problema la mitad de las cosas las han roto para que no funcione nada.

user pera | Hace más de 7 años

que llamen al sr enseñat que va super forrado

user didac | Hace más de 7 años

el observatorio de la manera que esta montado es inviable, demasiada luz artificial, supongo que ha sido el principal motivo por lo que las universidades que venian dejaron de venir y pocas ganas de divulgar el observatorior por parte del equipo directivo.

user para Ruiseñor | Hace más de 7 años

es obvio que no te enteras nada de astronomía, resulta que las luces artificiales no son buenas para observar las estrellas en las cúpulas del Astroplai. A comer a los bares del pueblo hombre, que el párking gratuito no es para comer.

user Calambrazo | Hace más de 7 años

Ahora que el pacte ,se gasto todo el dinero en el túnel de soller y instaurar autobuses financiados desde el aeropuerto ,,lo suyo es que se lo ofrezcan a algún hotelero ricachon ,y lo emplee para hacer excursiones nocturnas al observatorio ,,en buses turisticos de doble piso ,aunque la carretera de acceso es algo gustilla para llevar esos autocares ,pero bueno roce a roce se irá ensanchando ,allí donde pasen justos ,es lo único que funciona ,al igual que ir al mega park ,Marineland, aquapark , kamandu y al parque acuático de magaluf

user jaume | Hace más de 7 años

em sembla bé Ruiseñor, un bar, i un petit casino també, a més del pàrquing de pagament, més idees? Un xiringuito d'aquests de mojitos li donaria un toc Un table dance seria massa?

user Ruiseñor | Hace más de 7 años

Ni siquiea tenia un pequeño bar, la gente que normalmente eran grupo de amigos o familias, tenian que comer en el coche, ya que tampoco apenas hay luz, yo creo que con una inversion de esta magnitud, la iluminacion, y un chiringuito con refrescos, un poquito de publicidad, hubiera sido otra historia. Pero tambien pienso que los mallorquines, no asistimos ni a teatros ni a eventos, que no sean cine o el futbol.

user Ya les vale | Hace más de 7 años

Que le pidan la pasta al Consell Insular, acaba de regalar 15 millones para que Ensenyat pueda hacerse una foto en el tunel de Soller por no esperar 5 años a que salga gratis... les sobra la pasta.