user Peaton | Hace más de 13 años

Las Calvo-Soluciones de Hans muy utiles .porque malditas bicicletas .Encima no se oyen ya que carecen de motor solo los vez cuando ya las tienes encima y puedes chocar con ellas .

user Pere | Hace más de 13 años

Ana piensa tambien no a toda la gente les sobra tan facil el dinero .Aqui pago 24 tambien pagaria 50 Euros

user Hans | Hace más de 13 años

LAS CALVO SOLUCIONES.- Hay un Calvo programa donde a las abuelas de más de 65 se les enseñará a esquivar las bicis por las aceras. El problema está con las paradas de autobuses de las Avenidas, la Calvo solución es lanzar dese el techo de los autobuses a los pasajeros por un tobogán para evitar ser arrollado por las bicis que circulan justo detrás de las paradas. Y me han confirmado que eso no es todo... Hay una Calvo solución para cada problema.

user ana | Hace más de 13 años

DIOS¡¡¡¡para gustos colores. Pagamos mucho en todo, por ejemplo tu te compras un piso y sigues pagando el terreno, pagas basuras pagas el impuesto de circulacion etc etc, pero BENDITO SEA.... cuando decidieron poner ORA en juan alcover. Que tortura dar vueltas y vueltas para una hora que tenias para comer, benditos 24e y si me piden 50 tambien los pago gustosamente. Yo muevo el coche solo 2 dias a la semana, los demas BUSSSS eso este lo que tenian que hacer TODOS. Aqui aparcaban aparte de la gente q no es de la zona, trabajadores del corte d la calle sindicato incluso del borne, 3 ministerios, mecanicos y juzgados DIOS ERA UNA TORTURA. GRACIAS POR LA ORA.

user mallorquina | Hace más de 13 años

Cambios: 1. Máquinas que den cambio o acepten tarjetas 2. Pago por el tiempo realmente ocupado 3. Eliminación de zonas 0/0 4. Derecho a tarjeta a los vecinos de las calles limítrofes afectadas: no puede ser que los de una lado aparquen con facilidad y los de enfrente se vuelvan locos para aparcar (esto incluye a los de las 0/0) 5. Aplicarlo en zonas con demanda. Las nuevas zonas se llanaban por efecto de las limítrofes. Quizás un indicativo obligatorio en los coches que indiquen la zona de residencia y multa a los que no pertenezcan a la zona y estacionen más de un tiempo prudencial (se evitarían los aparcamientos de los que trabajan en el centro) 6. Transporte público cómodo, con buenas frecuencias y rutas claras. En mi caso para ir de mi casa al trabajo necesito 2 transbordos y según la EMT la ruta más corta a me lleva 59 minutos dentro de los autobuses, a lo que tengo que sumar el tiempo de espera entre las conexiones y los 5-10minutos para llegar a la parada (y no vivo muy en las afueras). En coche me lleva menos de 10 minutos.

user politecnico | Hace más de 13 años

Mr Danger, no se que idea tienes del politecnico, pero has ido alguna vez por la tarde cuando se hacen los ciclos formativos de grado superior (por si no lo sabes una de las vías para ir es tener bachiller y convalida créditos universitarios). Alomejor podrian tirar tu casa que me parece menos util, sinceramente

user .bal | Hace más de 13 años

Para que sea creíble la ampliación de las plazas "ORA" como cuestión de movilidad debería aplicarse sin ánimo recaudatorio como hacen municipios como el asturiano "MIERES" donde la "ORA" es gratuita y sólo se paga, en concepto de multa, la superación del tiempo estipulado. En Palma el tema huele demasiado a lucro.

user MR DANGER | Hace más de 13 años

QUE SE HAGAN PARKINGS VERTICALES INTERURBANOS Y MENOS ORAS, QUE HAYA OPCIONES, POR EJEMPLO TIRAR EL POLITECNICO LLENO DE MACHUPICHUS Y CONSTRUIR UN CACHO PARKING PARA LOS BLANCOS...POR DECIR ALGO, NO?

user JJ | Hace más de 13 años

Pagar si, pero no a precio astronomoco como cobra el aparcamento Calvo.

user MR DANGER | Hace más de 13 años

SI DESAPARECEN UNA Y OTRA VEZ LAS MAQUINAS DE TICKETS DE LA ORA SE ACABARA LA ORA...Y NO ESTOY DICIENDO NADA