user Amador | Hace más de 13 años

Se podrá saber, mediante auditoría, en que se han gastado 100 millones de €.

user Marga | Hace más de 13 años

Me gustaria conocer el sueldo que ha cobrado Margarita Nájera para dedicarse en exclusiva a este proyecto durante todos estos meses. Alguén le pedirá responsabilidades?. En la empresa privada seguro que no podria ser asi de fácil.

user Asi | Hace más de 13 años

La playa de palma para empezar tiene que estar mas segura hay que erradicar la delinquencia .Luego tiene que estar mas agradable sin prostitucion africana ,venta ambulante.Despues mas limpia sin pisar platos de ketchup de puestos de salchichas ,sin la lluvia diaria de tickets de tamaño de una hoja de un periodico de parte de las discothecas que invitan a participar endirecto en espectaculos pornograficos.Faltan baños publicos y si los hay sancionar los que hacen sus necesidades en la calle.La arena de la playa deberia estar iluminada por las noches asi se veria la gran cantidad de ladrones y gente que practica el sexo al aire libre.Vigilancia de verdad en sitios conflictivos como las salidas de las discothecas.Prohibir happy hours ,alcohol gratis ,alcohol todo incluido, botellones en la playa todo lo que lleva a la gente termir vomitando por la calle.

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

Qué esperaban, llegan las elecciones, lo que mal empieza, mal acaba. La joya de la corona falla. No se puede pretender tomar el pelo a los ciudadanos, ya está bien, transparencia señores, pero cuándo la hubo aquí. Miren a su alrededor y verán lo que han hecho y cómo, a base del interés general legislativo, con enmiendas y triquiñuelas, así nos va el pelo. Construcciones en Anei etc. etc. Que verguenza señores, esto no es serio.

user juan | Hace más de 13 años

una vez mas se ha demostrado lo ineficaz e incompetente que es el Govern de Balears.No han hecho nada en estos años, tampoco lo hicieron cuando el primer Pacto, ah! se me olvidaba si han hecho algo han terminado el hospital de Son Espases que antes NO lo querian y durante la campaña de las ultimas elecciones dijeron que NO lo harian en S.Espases. AH! y el ayuntamiento de Palma-Calvo- si ha hecho algo el puñetero carril bici que ha generado un monton de problemas de trafico y de accidentes, de momento leves.

user pepa | Hace más de 13 años

Este plan se ha parado porque los vecinos nos hemos opuesto a que unicamente respetaran los intereses de los hoteleros (que no estan dispuestos a invertir ni un duro) y de los biergardens. Los vecinos (que somos los que votamos) no dejaremos que salga adelante ningún plan que no respete nuestros derechos como residentes. Y vergüenza debería darle a José María Rodríguez hablar sobre este asunto. Todos sabemos que sus intereses son electoralistas y que en realidad no apoya a los residentes.

user Pep | Hace más de 13 años

Ahora los que se quejan son los que veian posibilidad de sacar dinero sin pensar en los que se verían expropiados sin comerlo ni beberlo. Me parece muy bien que se paralice un proyecto si este ha de perjudicar aun que sea a una sola familia. Existen otras formas de adecentar nuestra playa de Palma, trileros, vendedores ambulantes, delincuencia en general, prostitucion..... quieren mas?

user Flamenkito | Hace más de 13 años

Sabia que iba a paar esto, el mallorquin es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Primero no quieren PRI y ahora sí...

user Perestou | Hace más de 13 años

Es alucinante, ahora todos en contra de la paralización y cuando estaba vigente nadie prestaba el apoyo suficiente. Los políticos diciendo una cosa y haciendo otra, antes blanco y ahora negro ¡¡Menuda lacra!! Y el resto de asociaciones más seriedad por favor, apoyar de verdad y dar la cara. Se pone en duda la garantía de las inversiones y la creación de nuevos puestos de trabajo ¿Quién responderá ante las generaciones futuras?

user basta ya | Hace más de 13 años

La lamentación del grupo empresarial es que no vana a hacer el agosto, les tienen sin cuidado la expropiaciones masivas sacar a familias que durante generaciones tienen sus inmuebles en la zona para que vengan los politicos y constructores frotandose las manos para forrarse, eso es lo que tenemos que hacer con todo el clamor popular contra la corrupción