user Tomeu | Hace más de 14 años

Pues no se que manía tenéis en que se adelanten las elecciones. Supongo que es por que ganaría el PP

user Toni | Hace más de 14 años

Por una parte, el adelantar las elecciones significaría un parón de la gestión en todas las instituciones y por otra, si no se llevan a cabo, el Govern del Pacte se verá en serias dificultades para gobernar hastael final de la legislatura, por lo que lo mejor sería establecer un buen pacto de Estado entre socialistas y populares.

user ?¿?¿?¡ | Hace más de 14 años

Si, pues que lo hagan. POr que mucho ladrar delante de la camara, pero luego, no hacen nada. Bueno SI, robar. PP y UM, solo pensar que pueden volver a disponer de NUESTRO dinero, da escalofrios. HAY QUE OBLIGAR A CAMBIAR LA LEY YA. No puede ser, que hagan y deshagan a su antojo.

user anticorrupto | Hace más de 14 años

si i que mas, solo faltava esto que se unan el PP y UM para pedir una mocion de censura , los dos partidos mas corruptos de la historia de mallorca es vergonzoso, lo que tendrian que hacer es dejar governar a este govierno y apoyarlo por el bien de los ciudadanos que los de PP y UM como no de derechas son los mas ladrones de todos y el pueblo ya no es tonto

user palmesana | Hace más de 14 años

Agradezco poder escribir mi opinión, ya que otras publicaciones autonómicas si no favoreces al parecer al PSOE no lo publican, que sepan ustedes que el PSOE ha desmantelado consorcios porque dice que es corrupción la que ha habido y resulta que el en su presente legislatura tiene uno de ellos creado con una subvención de 600.000 euros para fines que dejan mucho que desear, está por la zona de Camp Rodó,¿ cree usted que la ciudadanía no se da cuenta de estas cosas?

user palmesana | Hace más de 14 años

Me parece lo más justo y acertado una moción de censura, ya que el PP junto con UM fueron aclamados por el pueblo para gobernar en las pasadas elecciones, el PSOE se ha dedicado a buscar las pesquisas a los partidos y no a mejorar la crisis a la que estamos siendo sometidos, creo que debería abandonar y dejar que gobiernen los partidos que fueron elegidos. Sr. Antich su política es incorrecta

user juantronic | Hace más de 14 años

Dan gusto comentarios "amb seny" como los de DOLCE FAR NIENTE. Enhorabuena.

user dolce far niente | Hace más de 14 años

Hablando de moderación en el comportamiento social ya decía Francisco de Quevedo que "más fácilmente se añade lo que falta que se quita lo que sobra". UM representa "lo que falta", ya que este Govern de la utopía de la minoría, no puede gobernar sin los votos sacrosantos que, dando un espectáculo mediático, este president sostenido con alfileres de costurera, dio a entender que había expulsado del templo de la democracia que se basa en la aritmética. UM ha salido reforzada de este debate y, sorprendemente, tiene el Poder decisivo, exacto y puntual para ganar las votaciones en el Parlament. Voy a recordar a Antich lo que dijera Abraham Lincoln: "Una papeleta de voto es más fuerte que una bala de fusil". Y en el Parlament hay tres papeletas o votos necesarios, imprescindibles, que has despreciado.

user pardal de moro | Hace más de 14 años

Gobernar significa rectificar. "El poder es como un explosivo: o se maneja con cuidado, o estalla". (Enrique Tierno Galván). Hay tensión, hay crispación, hay malestar social, hay quien expulsa a los que le han dado el Poder y ahora pretende, expulsados los autores de la hazaña de encumbrar a alguien tan mediocre y gris, gobernar en minoría,no siendo ni tan siquiera el partido mayoritario, más votado en las urnas. La esquizofrenia produce una escisión entre la persona y el mundo real que lo rodea de tal modo que el esquizofrénico se encierra en un mundo propio hecho de fantasía y utopía. y Francesc Antich da este perfil. Se ha encastillado en el Consolat de la Mar.

user caballero audaz | Hace más de 14 años

La moción de censura que planea sobre el Parlament no se podrá decidir antes del día después, o sea el 7 de marzo. El 23 de marzo es la fecha de la comparecencia judicial del anterior president del Govern que ganó las elecciones autonómicas por mayoría insuficiente de un escaño. Si se tomaran medidas cautelares, contra el líder que representa el pasado más reciente de los conservadores, todavía en vigor, esta moción nacería difunta. Sin UM, árbitro del Parlament, el PP tampoco gozará del poder...para convocar elecciones anticipadas. La mala sombra del fiasco de Campos debería hacer reflexionar a los conservadores.