user Pam pam | Hace más de 7 años

Querida, el estado no recentraliza, simplemente os obliga a reducir déficit. Si tuvierais superávit, podríais gastar en lo que quisierais, pero como desconocéis esta palabra y disfrutáis gastando más que un tonto con un moco, pues viene el tío Montoro y os hace pam pam en el culete.

user La culpa siempre es de otros | Hace más de 7 años

Este gobierno siempre da la culpa a los demás. ¿No quieren FLA (que presta dinero al 0%)?, Pues que vayan al banco. Ah!!! que no les prestan, que les piden un % de interés, que les ponen más condiciones que "Madrid". Basta ya de demagogia, no saben ni mentir.

user isidro | Hace más de 7 años

soy un gran dependiente por gran invalidez .... no se en que se gastaran el dinero.... yo estoy igual que con el PP....mas les valdria a estos politicos que pensasen un poco mas en los mallorquines y españoles....en vez de gastarse tantos millones con los nouvinguts...me siento discriminado los inmigrantes gozan de mas ventajas y subvenciones que nosotros.....?hasta cuando va a durar esta discriminacon?¡¡¡ POLITICUCHOS DE MEDIA ALPARGATA¡¡¡¡

user Biel | Hace más de 7 años

No tenen vergonya! Importen tanta gent que ja són majoria a algunes escoles. El seu objectiu de fer de tora l'illa son Gotleu es va complint, cada dia que passa és un pas més per acabar de convertir-nos en una societat de la religió de la pau. Això han decidit que sigui la mallorca del present i del futur aquests "polítics" que patim com un càncer. I a damunt tot ens fan pagar per tenir tanta xusma i com que no basten els nostres dobbers, ens endeuten.

user Toni | Hace más de 7 años

Disfrutad de lo votado, ELECCIONES YA!!!

user Turc | Hace más de 7 años

Solución, 70% menos de políticos, 70% menos de administración y 70% menos de inmigrantes

user te contesto | Hace más de 7 años

a.. te contesto A que pregunta contestas ??? Ja Ja Ja................UH.....UH,.....Tiene una goma que borra..............

user Te contesto | Hace más de 7 años

Tiene la FP de segundo grado, equivalente al Bachillerato más un oficio que surt de y que proporciona un sueldo para vivir con dignidad (ahora está en excedencia) Y qué empleo tiene el señor Gijón, éste que no se quiere irsr de su escaño a pesar de estar imputat, y de otros muchos que viven de la política? También circula por ahí, gente que dice que es licenciada en tal o cual especialitat, siendo mentira y todo para aparentar . Esto si que es una deshonra. ..

user mallorqui | Hace más de 7 años

Sois un atajo de sinvergüenzas, empezad por dejar de subvencionar lo insubvencionable, bajaos los sueldazos, a los inmigrantes, si quieren dinero, sanidad, escuelas ayudas etc., que trabajen, que yo no tengo porque pagar a todos estos vagos y maleantes con mis impuestos NADA!!! Así no tendréis que pedir nada a nadie anormales!!!!!

user Biel | Hace más de 7 años

Però no s'aturen d'importar gent, tot pagat: sanitat, educació, farmàcia, vivenda, llibres.... Això sí que és malgastar! Importen gent que no necessitam per res, gent que crea inseguretat i pobresa i després diuen que no hi ha dobbers i ens endeuten més.