user Radicales pro-catalanistas, a cataluña | Hace más de 13 años

Es la cosa mas ridícula que he visto en mi vida..Que "periodistas internacionales" controlen un proceso judicial en nuestro país? JAJAJJAAJAJAAA. La sola propuesta es tan estúpida que fa rialles. Porque no llevan el caso al tribunal de Estrasburgo? JAJAJAJJAJAJAAAAA

user MEDIÇABAL | Hace más de 13 años

DÍGASELO A BAUZÀ YUL

user Tonterias | Hace más de 13 años

Estos dos son tan tontos que se entrenan en catalán para aún serlo más. ¡Vaya gente!

user Biologo | Hace más de 13 años

¿Quien es Tomeu Martí? Un don nadie. Un oscuro funcionario. ¿Ha creado puestos de trabajo? ¿Ha creado riqueza? ¿Entonces de habla? Es simplemente una paparra.

user Juan | Hace más de 13 años

" pat " léase la sentencia y observara que hay dos testigos ajenos a la guardia civil que se encontraban en las dependencias del instituto armado y ratifican la versión del capitán del amor. El recurrir es un derecho y licito el hacerlo, pero creo que les volverá a salir el tiro por la culata. Basta observar quien coordina la OCB y sobran mas comentarios.

user pat | Hace más de 13 años

Todos opinan sobre la OCB, cuando lo que realmente importa es el trato prepotente y vejatorio que se hizo sobre la persona de Saida Saddouki, ya sea china, Alemana, Española o que hable chino, Catalán o lo que sea, es en la forma que ha sido tratada una persona civil, por una autoridad. Me parece que se a hecho bien, recurriendo esta senténcia.

user MB | Hace más de 13 años

palm has dado en el clavo, no se promocionan las modalidades, se están haciendo desaparecer y se sustituyen por una lengua para todos iguales que alguien decidió que era la que teníamos que hablar, como borreguitos. Dentro de unos años, cuando todos los niños que estudian ahora en los colegios sean adultos el mallorquín solo lo hablaran los ancianos pero no hacemos nada de nada mientras sectas como la OCB reciben nuestro dinero para acabar con nuestras raices.

user Mallorquin | Hace más de 13 años

Vamos a ver con tanto dilema de la lengua en las islas, en vez de que decidan los cuatro politicos que tenemos en funcion a los interes que ellos tengan por una u otra lengua, ya que la palabra politico es = a intereses y poder, no seria mas logico con tanto dilema realizarlo por consenso y que decidan los ciudadanos que para eso somos los perjudicados y los que desembolsamos los sueldos de esos cuatro politcos. Que decida el PUEBLO!!!, no son los politicos el espejo de cataluña? no realizaron votaciones para el dichoso estatut??, pues si son tan catalanes que sigan sus pasos y que la gente vote que lengua ha de tener preferencia en las islas o simplemente si se tiene que exigir como un "minimo" en la mayoria de trabajos de las islas. No es tan dificil

user jose | Hace más de 13 años

estos de la OCB son mas tontos y no nacen, con razon se llaman igual que el papel de liar...

user Paulo | Hace más de 13 años

A la pregunta inocente de que hace la OCCatalana con la pasta gansa gansa que recibe de cataluña y Baleares, solo se puede contestar de una manera, obvia: Se la "embutxecan" (en el bolsillo, claro) y financian "pardillas" que se mueren de hambre para que hagan de marionetas "teresetas". Son como el capitán Araña: embarcar, embarcar... pero el se quedaba en tierra. Listos, que siempre viven de los tontos.