user ergo | Hace más de 7 años

Espero que no se cierren oficinas ni que nadie vaya a la calle (de ilusión también se vive), pero Bankia tiene muy pocas en Palma. Y en muchísimos pueblos, ni una. Sería diferente si Bankia tuviese tantas como el BMN. Así, si que habría más peligro.

user Report | Hace más de 7 años

Ya, pero la fiesta en Florida les ha salido gratis. Se saltaron todas las normas y enterraron allí muchos millones de euros. Y nadie en la carcel. Una vergüenza. Lo que se habrán llevado. Ineptos es poco. Delincuentes

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Fraude y engaño por doquier;pronto saqueo,rápido botín.Todos los países tienen un "gran timonel" arriba del todo.¡Uniros a la Resistencia!!.Son muchos los arsenales que no encontrará nunca la policía.

user santi | Hace más de 7 años

soy un cliente de bmn y creo que los progres como dice alguno por hay ,no se si han llegado a entrar los de traje y corbata si

user inspector | Hace más de 7 años

esto es solamente una decisión técnica,que por una parte sirve para cumplir la normativa europea y por otra intentar dar mas valor para posteriormente pasar a la privatización vendiendo el grupo resultante en su totalidad a un posible inversor, o colocar en el mercado bursatil la mayoria del capital social..... el banco BMN propietario de Sa Nostra es el pasado y ahora lo que mas importa es el mantenimiento del empleo.

user PC | Hace más de 7 años

Hace tiempo que me fui de BMN antes de que me lo quitaran todo a base de comisiones. Después de tan desagradable experiencia con este banco solo puedo decir: SALVESE QUIEN PUEDA!

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Ahora ya podéis crear el observatorio del céntimo,en la marina de Llucmayor.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

No existe ni el Derecho ni la Justícia en este país.Solo fiscales y jueces,perritos falderos del gran capital corrupto.Detrás de esta foto solo hay mentiras.

user claro, claro... | Hace más de 7 años

... a ver... que de Sa Nostra ya no quedaba nada, Sa Nostra quebró y se la quedo Caja Murcia, que a su vez quebro y se la quedo el FROG... que a su vez pagamos entre todos... Y todooooo esto sin que nadie explique como y por quien han quebrado estas entidades, que eran sin ánimo de lucro, pero de la que se lucraban todos los partidos politicos. Lo que pagaria por ver a como la Justicia pone a De Egea mirando a Cuenca... pero Carlitos se irá a casa bien forrado pagado por todos (incluidos los votantes del PP)

user Fernandito | Hace más de 7 años

Osea,pero que ingenuo eres.