user charly | Hace más de 7 años

Como leches se la a pedir peras al olmo ?. Estamos atontados o que nos pasa ?. Cada un de nosotros vale para una cosa ,no para cualquier cosa.

user pep | Hace más de 7 años

Estos aprendicesl del Maduro no aprenden el bolivariano no hubiese pedido perdón ni se le habría ocurrido decir que se ha equivocado ya que dios no se equivoca si te toca te toca no aprenderéis nunca-

user ffffffff | Hace más de 7 años

Jajaja ahora sabe latín, no tiene más de la Egb y ahora en latín, seguro que no lo ha copiado the new intelectual

user marc | Hace más de 7 años

I muchos escandalizandose por esto... y la de corrupcion que les pasa por alto, cansado estoy de oir declaraciones de que si yo no sabia, yo no recuerdo y yo no me encargaba en asuntos de mucha mas gravedad!! y aun pidiendo disculpas por seguir el reglamento estan los conservadores dando caña... ya os gustaria que este fuera vuestro mayor escandalo y no la poca decencia que habeis tenido!!!

user Ciclista cabreado | Hace más de 7 años

Heil Balti Heil !!! Sieg Heil !!!

user sondos lópez | Hace más de 7 años

Para que todo el mundo tenga claro la decisión de Balti sobre este tema, recomiendo lean la coletilla que aparece en la edición de hoy del periódico El Mundo y que se titula"GIJON Y LA MARCHA ATRAS DE PODEMOS ANTE EL PSIB". Clarifica totalmente la cuestión.

user TVE con Balti | Hace más de 7 años

Ara ja sortim als "telediarios" com es mes cap de faves de espanya. Quina vergonya!!!

user la polilla diveritda | Hace más de 7 años

Intentemos callar a la prensa. Si nos cogen... pedimos disculpas y aludimos a que errar es de hombres :)

user Un poc de seny | Hace más de 7 años

A todos los que defienden al Sr. Picornell diciendo que aplicó estrictamente el Reglamento, el art. 68.1 establece que la sesiones serán públicas excepto "Quan es tractin qüestions concernents al decòrum de la cambra o dels membres d'aquesta o a la suspensió d'un diputat o una diputada." La suspensión está regulada en el art. 109 del Reglamento y cabe solo por motivos tasados, no es lo mismo solicitar la dimisión en una moción que votar una suspensión, de ahí creo que viene el error. Es recomendable intentar informarse antes de defender por motivos partidistas. Puede que esté equivocado, pero con las explicaciones que ofrecen los redactores no queda nada claro el asunto, de ahí que en lugar de analizar el error se acabe criticando por su estética o por hechos que no vienen al caso.

user Preu per preu | Hace más de 7 años

No té per què disculpar-se de res. Va fer el que havia de fer. Una altra cosa és que els serveixi a tots els altres per crucificar-lo. Si no els agrada el reglament, que el canviïn. Però que no critiquin el President per aplicar el reglament. Els que ho feren malament, van ser els que retiraren els punts en els quals s'havia de reprovar Gijón o Gómez o Fuster, deixant sense motius la postura de Picornell.