user Pablo | Hace más de 7 años

Menudo disparate, desde luego no hay quien lo entienda. No hay derecho, con lo fácil que es aclararlo: quien esta pagando los gastos, la hipoteca, etc. ¡Paga impuestos para esto!

user Sanedy | Hace más de 7 años

¡Perdon! Pero mucho bla.bla.bla. Pero cuando no funcionan las administraciones sobre tales injusticias en cualquier pais se concentrarián y ese ocupa tendría que salir por patas, por que mañana nos puede pasar a cualquiera de nosotros, así nos va y no escarmentado.¡Contra la injusticia JUSTICIA POPULAR !

user moixgris | Hace más de 7 años

la policia local son unos ineptos, la solucion era facil detener al okupa por allanamiento de morada y se acabo, esta penado por la ley, ellos inteprentan la ley a su manera, encima ella es la culpable, si fuera alguien poderoso los habian echado a porrazos, si esto hubiese ocurrido en casa de algun politico, los okupas estarian en la carcel

user Visa | Hace más de 7 años

Immaculada Efua, no Efna. Es una vergüenza que una persona tan noble y buena acabe una noche en el calabozo y Urdangarín esté paseando en bici por la calle tan tranquilo.

user Pero esto que es? | Hace más de 7 años

¿Y los policías no dicen nada del intento de agresión a la mujer y sus hijos por el salvaje del cuchillo? ¿A ese no lo meten en una jaula?

user Hemos de sacar una lección de todo esto | Hace más de 7 años

1. Al gobierno se la refanfinflan los problemas del hombre de la calle. Están ahí para chupar y robar lo que pueden. 2. Si el gobierno no actúa, los ciudadanos deben organizarse. Hay un concepto que en España suena a chino: Sociedad Civil. En países avanzados funciona, sus ciudadanos están organizados en entidades capaces de presionar a los políticos para que cambien las leyes perjudiciales, como la presente. Organizarse, a un nivel sencillo, pasaría por vigilar a quien entra y sale del edificio , avisando inmediatamente a la Policía si ven algo raro, para impedir que los delincuentes entren sus enseres al piso ocupado. Incluso crear patrullas ciudadanas lo suficientemente intimidatoria para que esos delincuentes se lo piensen dos veces. A mi juicio, estamos desprotegidos, no sólo por leyes que favorecen a los criminales, sino por nuestra propia apatía. Esos clanes familiares que ocupan casas, actúan en grupo contra una sola familia o propietario, seamos nosotros también grupo.

user Es lo que hay | Hace más de 7 años

Nuestro políticos no tienen tiempo de cambiar las leyes tontas, es que están dedicados a lo importante: hacer declaraciones sobre el muro de Trump, decir que quiten las juras de bandera, matar las cabras de un islote, mirar de derruir el monumento de Sa Faixina,..... ¿Qué os pensáis, que no hacen nada útil o qué?.

user ciudadano | Hace más de 7 años

Asi va este país, los delincuentes tienen el beneplacito de la ley, comprate una casa, hipotecate hasta las cejas y sabes que si te invaden la casa, tienes la obligación de seguir pagando los recibos del banco, luz. agua y teléfono y no lo cortes por que tienes esa justicia encima y van a por ti.

user Un detalle | Hace más de 7 años

Si alguien ha leido el relato de la dueña de la casa, en un momento dado, el okupa manifestó donde se habia criado. Pues eso, ahi lo dejo.

user jose | Hace más de 7 años

A la policía local de Palma se le tendría que caer la cara de vergüenza. Pueden poner las leyes como excusa pero cuando les interesa las interpretan como quieren y hacen lo que les da la gana.