user Motivos | Hace más de 7 años

Asi es, sebas191, cuantos hombres son maltratados y no denuncian por vergüenza, miedo a perder los hijos, la casa, a meterse en un laberinto legal donde saben que acabaran perdiendo porque su palabra no vale nada enfrente a la de su mujer, la inmensa mayoria de hombres son buenos pero no tienen recursos afectivos, sociales ni legales para solucionar conflictos con sus parejas y se quedan aislados con sus problemas y muchas veces no encuentran la solucion

user Sebas191 | Hace más de 7 años

Habría que preguntarse porque se suicidan el triple los hombres que las mujeres. A lo mejor, sólo a lo mejor, parte del problema son las supuestas leyes de "igualdad", en la que la palabra de una mujer vale más que la de un hombre (conozco casos). Mientras no haya verdadera igualdad, lo que significa igual trato ante la ley, por el mismo delito, existirá gente que se sentirá desprotegida. Luego todo acaba como acaba, con muchas muertes por el camino.

user Sporiasis | Hace más de 7 años

Después de 20 años no consigo un puesto cara al publico....

user sisi | Hace más de 7 años

hace años que voy a salud mental a manacor y es una verquenza. los doctores estan saturados, te dicen que vuelvas en un tiempo x pero no te pueden dar cita todavia. pero nunca te llaman para darte cita. cuando estas cansado intentas llamar y que te contesten porque la linea esta saturada ya que de la misma linea esta la recepcion y todas las consultas, cuando al fin consigues que te respondan te dicen que para este mes esta todo lleno y todavia no sabe los turnos que tendra para el proximo mes que intentes llamar la semana que viene. bien la semana que viene es esta y ya llevo 2 dias llamando e intentando que me contesten y no hay manera. podrian empezar a arreglar por aqui!! asi esta el patio.

user Picoloro | Hace más de 7 años

De ke servira si no se castiga?

user Sami | Hace más de 7 años

Este "observatorio" ¿también vale para todo tipo de prevalencia en orientación sexual?

user Angustias vitales | Hace más de 7 años

Cornelio es un ser inteligente...no le pongan negativos...hace falta màs cornelios y angustias vitales para despertar de esta pesadilla

user Cornelio. | Hace más de 7 años

El "Observatorio" solo servirá para vivir del cuento a muchos impresentables.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Tenemos una justícia inmunda responsable de muchísimos suicidios.Y nadie la señala cómo fuente permanente de injustícias.

user Yahà | Hace más de 7 años

A ver quiénes son esos 160. Seguro que algún psicólogo con currículums hinchados. Da miedo.