user castellufa | Hace más de 13 años

Este preblema lo creó españa relagando el sahara a Marruecos despues de la marcha verde. España es una desgracia de calibre mundial, por donde pasan los españoles no crece más la hierba. La ONU debería ilegalizar españa, todos los que vivimos dentro saldriamos ganando. el nacionalismo español a matado a más gente que el cristinismo y casi tanto como el nazismo.

user sumsumcorda | Hace más de 13 años

¿Cuando sale el DVD?

user Toniet | Hace más de 13 años

Me encantan este tipo de respuestas que rezuman bilis y mala baba. ¡Al que le pica, ajos come!.

user tony | Hace más de 13 años

toniet metete la lengua en el culo e informate bien antes de escribir fantochadas. nadie te hace caso no hace falta que te estiendas tanto . fantasma!!!

user Toniet | Hace más de 13 años

La derecha se han convertido en defensora y cómplice de terroristas que secuestraron, torturaron y asesinaron a cientos de ciudadanos españoles, civiles y militares. Sus víctimas y sus familiares, olvidadas por todos, aún viven en nuestro país. Con esto se confirma lo que es un secreto a voces. Que la derechona española, con tal de asaltar el poder, está dispuesta a unirse a terroristas pasando de sus víctimas. Sólo apoya a las víctimas por temas electorales. No porque les importen lo más mínimo. Por eso, en su momento, negoció con ETA (cuando ahora critica hipócritamente al Gobierno por hacer lo que ellos hicieron) y ahora apoya al Polisario. Lo único que le importa es alcanzar el poder y se unirían a cualquiera con tal de perjudicar al Gobierno de España. Además, en este caso fue el franquismo y sus sucesores, padres fundadores de Alianza Popular y el PP , los que regalaron el Sahara a Marruecos y durante sus gobiernos (Aznar) no hicieron absolutamente nada por los saharauis. Lo único que hizo el PP fue lamer el culo a Marruecos como demuestran las hemerotecas. Ah, sí, y que cuatro mataos con una tienda de campaña nos invadieran y el gobierno del PP estuvieran días sin enterarse hasta que salió en todos los periódicos del mundo. ¡Estaban en la cama, aconsejados por sus asesores!. ¡Antes se coge a un mentiroso que a un cojo!.

user Damiá | Hace más de 13 años

LOS FRENTES ABIERTOS del Gobierno del PSOE: 1. Está tapando el genocidio de Marruecos. 2. Está intentando tapar los crímenes de ETA. 3. Esta sin esclarecer quien fue el autor intelectual del 11-M. 4. Esta borrando de la memoria histórica los crímenes del GAL. Y con todo esto y con el paro que es incapaz de atajar para crear empleo, Zapatero nos está dejando como a los 'mandriles'.

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

El Sáhara Español fue una colonia y, posteriormente, provincia española en Àfrica surgida de la unión en 1958 de los territorios de Saguia el Hamra y Río de Oro, después de que la agrupación de territorios del Àfrica Occidental Española dejara de existir. En 1976, después de la Marcha Verde de Marruecos sobre el territorio, España lo abandonó. Desde ese momento el llamado Sahara Occidental es disputado por Marruecos, que se lo anexiona sin reconocimiento internacional, y la República Àrabe Saharaui Democrática que quiere establecer un estado independiente en el antiguo territorio provincial. Según el Derecho Internacional, jurídicamente la soberanía y la administración del Sahara Occidental siguen en manos de España, si bien desde la firma de los Acuerdos de Madrid, no ha llevado a cabo ninguna acción en tal sentido. La actitud pusilánime del Gobierno de Zapatero con el actual genocidio perpetrado por Marruecos contra el pueblo saharaui, es una de las mayores cobardías de un gobierno el del Gobierno PSOE que tiene el deber de llevar a término los acuerdos promulgados por la ONU para su autodeterminación.

user Madison | Hace más de 13 años

Zapatero de ser JUZGADO por crímenes CONTRA LA HUMANIDAD, por apoyar al régimen teocrático marroquí en el 'genocidio del pueblo saharaui y el asesinato de un CIUDADANO ESPAÑOL. Claro que para los creadores del Gal y destructores de pruebas del 11-M, unos muertos más o menos..., se la traen floja. Lo único que noto a faltar es a los bufones de los anti-taurinos con sus mascaradas pagadas por el Govern de Antich, los mamarrachos de la ceja pagados por Zapatero y los hipócritas de la izquierda progresista que viven enquistados en la administración pública por el 'morro'. ¿Dónde están toniet, provocatore y padrecito y los demás alias de esos impresentables? Todos ellos son unos cafres y unos fanáticos corruptos y vendidos a la mano que les da de comer. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar tanta felonía e infamia? Se hace necesario e imprescindible un 'Party Balear' que combata a esa casta de infames y corruptos.

user Jm | Hace más de 13 años

Hola, Zp: creo que deberías de andar con cuidado -este asunto del Sahara puede que te esté grande-. Por cierto, ¿qué vas a hacer cuando Marruecos diezme a los saharauis hasta tal punto que dejen de ser un problema, y entonces, Marruecos te pida que le entregues Ceuta y Melilla. No te confundas en cuales son los verdaderos intereses de España.

user pepe pierre | Hace más de 13 años

Marruecos ha asesinado a un español en el 'ATAQUE GENOCIDA' al pueblo sahariano. ¿Dónde están ahora los de la ceja? ¿Dónde están ahora los del PSOE los que se rasgaban las vestiduras por el ataque a Iraq sin una resolución de la ONU? ¿Dónde está la resolución de la ONU que permite este genocidio del pueblo saharaui? ¿Dónde están los hipócritas que llamaban asesino a Aznar y ahora callan como cómplices de ese genocidio al pueblo sahariano y de un español? ¿No oigo ahora a la Pajín, ni al Rubalcaba, ni a Zapatero, ni al Rey, defender el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui promulgado por la ONU y del asesinato de un español en ese cobarde y sanguinario ataque? Esa es la moralidad de los 'NINI' progres y de la honradez del PSOE que no miente? ¡JA! ¡JA! ¡JA!