user t | Hace más de 7 años

JORGE CAMPOS.trànquil,cat sen và sense violència,desprès venim els altres,sense violència,clar.

user ¿Pedirá perdón? | Hace más de 7 años

Y ahora que se ha visto que no tenian nada que ver com el Govern,.ni con catalanista, sino que eran dos pobres chicos que habían tomado drogas, ¿pedirá este individuo perdón a todos los que ha ofendido? Decididamente, el día que la gente a la que molesta y persigue este personaje se querelle contra él, cada vez que ofende, molesta o acusa falsamente, se le quirarán les ganas de dar problemas y de mal utilizar los recursos del Ministerio de Justícia, recursos que pagamos todos con nuestros impuestos y quecés utiliza como venganza personal contra todo aquel que no le gusta.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

Ni simpatizo con Circulo Balear ni soy de derechas, pero llama mucho la antención que una agresión a una persona mayor, que además va de uniforme oficial no tengo ningún tipo de manifestación de repulsa por parte de nadie de este queridisimo govern. Cualquiero otro tipo de violencia a otra persona hubiera tenido por lo menos una declaración de repulsa. Da que pensar que no quieren desagradar a los grupos allegados a estos dos elementos o es que quien calla otorga.

user m | Hace más de 7 años

No entiendo por que esta noticia esta en portada. Lo que diga un club de 7 amigos no debiera ser noticia.

user tolo | Hace más de 7 años

@ja esta be, no digas más tonterias. Si ves delito en algun comentario ve donde toca y lo denuncias, no te preocupes que así sí que lo mirarán. Por otro lado te dire que quien calla otorga, o mejor, se hace el tonto. Con lo correcto que sería que los que aquí mandan condenaran este fatal hecho. Así de simple. pd: ahora ya no vale eh, es tarde.

user Son Caga Ramon | Hace más de 7 años

Circo Balear.

user Mallorquí d'arrel | Hace más de 7 años

Lo que és una vergonya és que aquesta associació (per anomenar-la de qualque manera) no s'hagi il·legalitzat encara. I ara, rebentau-me a negatius.

user Desgovern de la conga | Hace más de 7 años

Si hagues estat un gai, un islamista, ò un ca-fabiol, seria gross ja haurien montat manifestacions, declaracions de condemna xerrant d'odi etc etc, i farien molt be. Però a un militar sembla que els pareix be que sigui agredit.

user truc | Hace más de 7 años

Totalmente deacuerdo con a fuego lento. Todo aquel que no case con las obras de éstas dos entidades ya es calificado de facha, catalanista.... Ésto se arregla ilegalizando las dos entidades, porque hacen más mal que bien.

user Buenas noches | Hace más de 7 años

La verdad es que este individuo no se merece que pierda el tiempo la noche de un domingo. Me cae fatal.