user JUANI | Hace más de 13 años

QUE TRISTE A DONDE HEMOS LLEGADO.ME ALEGRO QUE TODO QUEDARA EN UN SUSTO...FELIZIDADES...

user antimoracos | Hace más de 13 años

Lo que mas gracia me ace de esto que en lugar de coger y colgarla de un techo asta ke deje de respirar en cuestion de segundos que es lo que se merece, la tomaran por loca y despues se ira por son gotleu o por alrededores hasta que secuestre otro niño y los chinos de pedro garau van por el estilo de hacer lo mismo, todo esto gracias al PSOE zapatero largate ya de una maldita vez.

user ??????? | Hace más de 13 años

Palmesana en la ctra de valldemossa lo q paso es q hubo un tiroteo entre los bomberos y la policia. Por lo visto habian quedado por el facebook para liarla parda.Al final no hubo heridos y todos acabaron de cañas...

user changaos | Hace más de 13 años

madre yo soy del rafal y no tienes ni idea de lo q dices pasate por alli y luego hablas,ese padre es el dueño de ese bar y mira si estaba pendiente de su hija q enseguida se dio cuenta tan rapido q a la tipa no le dio tiempo ni a llegar a la esquina

user transeunte | Hace más de 13 años

Madre, te has preguntado donde estaba la madre de esa niña?, creo que si nos dedicamos a divagar sobre situaciones que no conocemos, hasta los más "padrazos o madrazas" tenemos algo que se nos pueda reprochar, pero creo que no es lo más apropiado hacer conjeturas sobre los demás puesto que un comentario a la ligera puede ser al mismo tiempo inapropiado y dañino. Yo no me siento capacitado para valorar la conducta de un padre al que no conozco pero sí un hecho que me parece deshumanizado. Nadie es extranjero en la tierra puesto que sus fronteras son administrativas pero un hecho como este es horrible tanto aquí como en cualquier otro lugar.

user jessi | Hace más de 13 años

madre debo decite que yo conozco a esta familia y a la niña y que sepas que el padre es el dueño del bar y a niña esta perfectamente alli.

user Madre | Hace más de 13 años

transeunte,te has preguntado porque un padre deja a una niña sola correteando por un BAR?Ademas segun la foto un Bar o Bar lo que se dice un Bar,con ese nombre parece una casa andaluza de reunión,aqui solo falta la pantoja.Un bar no es en absoluto un lugar para ningún niño o niña me parece falta de responsbilidad de ese señor llevar a una niña pequeña a un bar donde se bebe y se fuma y donde la mayoría son hombres.Dijo hablar de asuntos laborales?jajaja esa fue buena este señor seguro que fue a hablar del futbol del domingo y a tomarse una cañas con los "colegas".Una persona con un poco de nivel jamas haria tal burrada a este señor la policía le tendría que haber tomado el nivel de alcohol que llevaba en la sangre,ESTE HOMBRE ES UN IRRESPONSABLE.Sobre los emigrantes Margarita tiene razón nosotros somos emigrantes en Europa o se que no seáis racistas contra todos los inmigrantes porque nosotros lo somos fuera de España si residimos y trabajamos fuera.

user transeunte | Hace más de 13 años

Inmigrante o no, eso es lo de menos, esta aberración seguiría siendo una aberración si su autora fuera nacional. Deseo que la niña no tenga secuelas psíquicas tras esta experiencia, porque lo que es a su padre le costará olvidar.

user Margarita | Hace más de 13 años

Para el Sr.Moebius ySum No estoy de acuerdo con ustedes vivo en Finlandia desde hace mas de 4 años por motivos de trabajo,aqui nos llaman Inmigrantes,aunque tengo permiso de trabajo comunitario sigo siendo una emigrante,aqui te hace un test en la universidad o en un trabajo y no pone comunitario si no emigrante de....yo Española. Vuando vas a estudiar "finlandes "que es gratuito y ademas pagado,pone Finlandes para emigrantes en mi caso Español. Lo que ustedes no han entendido lo que Pau,Holandes y otro han querido decir. Que los españoles se creen Europeos con derecho de decir a otras personas "INMIGRANTES" de mal nombre cuando a nosotros mismos nos dicen INMIGRANTES en Europa.Creo que ha Moebius se la ha subido la burocracia "europea a la cabez"si el mismo "emigra a otro pais "europeo"sera tachado como INMIGRANTE español.

user palmesana | Hace más de 13 años

¿Sabe alguien que ocurrió ayer, sobre las 9 de la noche en Ctra. Valldemossa?. En cinco minutos se llenó la calle de coches de bomberos y policías, no he visto nada en las noticias