user Ciudadano español y mallorquín | Hace más de 13 años

Esto es entre cerdo y puerco, si ya sabéis como gobiernan PSOE y PP ¿Como podéis estar eligiendo al lobo que os coma? Hay otros partidos y uno nuevo con sede en Madrid que está por toda España,¡Alguien sabe algo de ellos?"UPYD"

user luismi | Hace más de 13 años

aqui, nadie son santos, estos socialistas nacionalistas pactan con la izquierda radical catalanista, pactaron con UM, con lo que están de acuerdo con ese partido y su politica. Y el pp tiene que demostrar su limpieza y el psoe tambien a nivel nacional y el caso ibiza esta por resolver. Aqui el pp hizo muchas cosas a costa de corrupción, me recuerda los años de f.gonzalez y su ave que costó billones

user juan23 | Hace más de 13 años

Lo que sería dramático es que los socialistas volvieran a gobernar. Este País no aguanta otra legislatura con estos abraza farolas. No han dado ni una.

user 1 | Hace más de 13 años

Armengol, empieza a empaquetar no te vas a eternizar como tu diosa MAM, que ya ves como ha acabado, una legislatura y basta, luego te pones a trabajar que veamos que sirves para algo mas que vivir de la política, AH CAMBIATE EL LOOK QUE PARECES EL PRINCIPE VALIENTE

user PP | Hace más de 13 años

Armengol!! cuidado con el Xisquet que es molt de gelós. Ja tens aclarit lo del teu amant i el contractes del Jardíns?

user elena | Hace más de 13 años

Más paro, pobreza, desilusión, incertidumbre, a la cola en educación, etcétera. Este es el balance de la gestión de Antich y Armengol. Esto sí es dramático para los ciudadanos. Por no hacer, ni se gasta el dinero de las carreteras que viene de Madrid. Una crack esta Armengol y su jardinero. Tampoco ha tenido ningún problema de conciencia al gobernar gracias a los votos comprados por UM en la anterior campaña electoral.

user rivera | Hace más de 13 años

estos socialistos que estan destruyendo españa que solo traen misera y delincuencia,cada vez que gobierna el psoe hay mas paro que nunca,por favor que pais donde gobierne la izquierda funciona,ninguno,el antich la armongola y la petarda de calvo que fenomenos son,como zparo.cafe

user Sorro | Hace más de 13 años

Uiuiuiuiui!!!! Però com s'han posat els fatxetes!! Que nerviosos, no?? On és el vostre PP? En farà qualcú de campanya? Pronòstic per a 2011: Bauzá 19 diputats, Maria Salom 9 consellers, Rodríguez 5 regidors. Això és el futur del PP!

user Pere B.T. | Hace más de 13 años

Bravo Armengol, se nota que ponéis de los nervios a la caverna del PP, están asustadísimos, basta leer estos comentarios! No afluixis.

user Marta | Hace más de 13 años

Lo que es verdaderamente vergonzoso es que tenga alguna representación el Antich y adláteres, por permanecer gobernando después de saber la mangarrufa electoral de UM que les permitió acceder a donde están hoy. Tan vergonzoso como que lo haga (tener alguna representación) el PP o UM. ¡A ver a quién votamos!