user Pedro San Germán | Hace más de 7 años

Espectáculo, puede defender lo que crea justo, es su derecho. Puede estar en contra de puertos, y aeropuertos, estar a favor de que Mallorca cambie su modelo económico y pasemos de depender del sector servicios al sector primario a la agricultura, la ganadería, la caza y la pesca. Pero como sabrá Salvem es Moll ya realizó numerosas actuaciones a tal fin. Pero no se han parado ahí. Han pedido el cierre del Hotel que hay sobre el Puerto. Cierre que no está relacionado con la ampliación del varadero, es decir, cerrarlo no detiene dicha ampliación, con la consecuente perdida de puestos de trabajo, pues los profesionales del establecimiento, que con tantos premios nacionales e internacionales ha sido galardonado, se quedan en la calle ¿Dónde está ahora su argumentación? Salvem es Moll no actúa sólo para impedir la ampliación, lo hace contra el Puerto, con toda la artillería pesada, a saco, sin importale lo más mínimo los daños colaterales. Y eso no se hace por hobbie, hay intereses y gordos

user Espectáculo | Hace más de 7 años

No os hagáis más masturbaciones mentales con si Salvem el Moll actúa por cuenta de algunos seńores poderosos. Simplemente pensad si queréis que se aboquen 12000 m2 de cemento al mar. A los que respondan "sí" que se miren al espejo y verán frente a ellos a un auténtico depredador. La ampliación de Sant Joan dará puestos de trabajo,verdad? Pero alguien quiere que se asfalten 350000 m2 y que se casi dupliquen los vuelos? Lo único que sé es que en caso de no llevarse a término la dichosa ampliación no se perderán puestos de trabajo, sino que se mantendrán los existentes. Pero con una diferencia, se habrá conseguido preservar ella costa y la calidad de vida de los que vivimos aquí.

user Um, hola | Hace más de 7 años

Quina vergonya.

user Alcudia is different | Hace más de 7 años

Regidors que voten sense saber el que voten, sense haver llegit res? Ple convocat d'urgència, que estrany? Bonacorsi per despistar? No es publicità al web que hi havia ple, els ciutadans indefensos. ui, ui ui, 17 regidors, COALICIÓ PERPÈTUA, MONOCOLOR.

user El cuñao de Alf | Hace más de 7 años

Señor Alf, dice, o mejor dicho, insunúa muchas cosas, pero no nos aclara nada ¿Quién sabe de leyes?¿Quién tiene amigos?¿Quién es el enchufao?¿Quién es del PP? Si sabe algo, suéltelo, no se lo quede para si ¿Rascar? Llevan un año rascando y de momento sólo han conseguido romperse una uña. Ahora rasco aquí, ahora rasco allí ¿Compara Vd Alcudiamar con la Camorra siciliana?¿Amenazas a jueces, asesinatos, tráfico de drogas? Creo que roza Vd. la infamia y la calumnia. Mi conclusión es otra, Mallorca no es la tierra del señorío y de los terrartenientes, es la de los "cuñaos".

user NO TIENE DESPERDICIO | Hace más de 7 años

El pleno del ayuntamiento, https://www.youtube.com/watch?v=VcUMwRvna60 A buen entendedor pocas palabras.

user Xavi | Hace más de 7 años

Plataforma salvem es moll.......haciendo él ridículo constantemente!!!

user Alcudienc | Hace más de 7 años

Alcudiamar y el Ayuntamiento de Alcudia son los mismos perros con distintos collares. Vaya panda!

user CUIDADO | Hace más de 7 años

MUY GRAVE!

user Federico | Hace más de 7 años

Yo me pregunto quién hay detrás de Salvem es Moll. Quién financia a esta organización que ataca de manera sistemática a una empresa? Que finalidad la mueve? Una vez demostrado que no es la ampliación del puerto, ni la prórroga de la concesión, no queda más remedio que pensar en que hay intereses económicos. Alguna otra organización oculta pretende hacerse con el Puerto a costa de que los alcudienses perdamos una empresa que da tantos puestos de trabajo? Aquí hay gato encerrado. No sé si el gato es madrileño o ruso, pero es poderoso y pone todos los medios a dispoción de Salvem es Moll. Habría que investigarlo a fondo.