user Jose Maria | Hace más de 7 años

Todos recibimos siempre comentarios negativos en nuestros trabajos respectivos, no pasa nada de vez en cuando se de noticias positivas de lo que realizamos diariamente. Yo trabajo en un hospital de la isla y ojala tmb saliera en las noticias. Un abrazo a todos los Policias locales, nacionales y guardia civiles que velan por nosotros aparte de ponernos multas hehe. Mucho animo a bomberos y personal sanitario y público. Todos hacemos un gran trabajo seamos de una empresa pública o privada.

user ESPARTACO | Hace más de 7 años

felicitar a los agentes y desear una pronta recuperación a la señora

user Pepe Ruiz | Hace más de 7 años

Yo me alegro por la señora y por los agentes. Lo que pasa es que aquí quien ha escrito el artículo es el jefe de prensa de la Policía Nacional y se lo ha pasado por mail al periodista, que es quien lo ha firmado. Es un tema propagandístico, made in Bastida. Of Course.....que para eso siempre les hace la rosca, para que le filtren cosas. Esos dos agentes no se merecen que les utilicen. De verdad me alegro por el hecho y les felicito, pero el rollo publicidad que hay detrás....no, gracias.

user argentino | Hace más de 7 años

BRAVO POR LA POLICIA NACIONAL,POR CIERTO EL DIA 7 MARTES VINIERON A LA CALLE MILAN Nº52 Y SE LLEVARON A UN GITANO QUE VENDIA DROGRAS,GRACIAS A DIOS Y A LA POLICIA NACIAL SE HAN LLEVADO A ESTE PAPARRA Y EL BARRIO SE A QUEDADO MUY TRANQUILO SOBRE TODO DE RUIDOS GRACIAS MIL GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL.

user Pa que!!! | Hace más de 7 años

Buenas tardes, yo les quiero felicitar. Ya que tuve la suerte de que despues de esta accion, vinieron a un aviso que no fue nada. Y lo que no cuenta el periodico, que cuando se iban a ir de la casa, porque ademas de la radiografia como comenta el periodista, La puerta se quedo dañada, la preocupada hija lo unico que le importaba, era que, quien iba a pagar los daños ocosionados!!! Una fenomena

user Allihoup | Hace más de 7 años

Qué raro! No han empleado un zeta y han necesitado un médico y una ambulancia. Enhorabuena, estáis mejorando mucho!!!

user Eulalio | Hace más de 7 años

Por otro lado, felicitar a cualquiera por el trabajo bien hecho es un gesto ultra-positivo de madurez y enriquece a quien lo da, a quien lo recibe y al entorno, además de fomentar una cultura de mejora, y no de destrucción. No deberíamos ser tan tacaños en felicitaciones y en dar ánimos. Nos hace falta a todos y todas, y hay muuuuchas razones para hacerlo.

user Eulalio | Hace más de 7 años

Me pregunto qué noticias estaría leyendo la señora, (a quien deseo una pronta recuperación) ¿propuestas de candidatos a presidir un partido? ¿trejemanejes por el control de la noche? ¿alguna sentencia reciente? ¿se puso al día sobre el impuesto de sucesiones? (se admiten otras propuestas)

user El lado oscuro | Hace más de 7 años

Salvar la vida a una persona es lo más gratificante que puede existir, supongo. La diferencia de la mayoría y de la policia es que éstos saben cómo hacerlo y los demás posiblemente no. Dan gusto estas noticias. Gracias a estos agentes.

user PIPO_MATAMARUJOS | Hace más de 7 años

BRAVO POR LOS POLICIAS BIEN ECHO CHICOS