user Gaspar | Hace más de 7 años

Corrección:. CESE.

user Crapula | Hace más de 7 años

Pues yo desde que mis vecinos alquilan en vacacional ligo como no lo he hecho en mi vida .... De tanto azucar que fui a pedirles a las suecas voy a coger diabetes. Que buenas estan y que majas oye. Asi da gusto y sin salir de casa.

user Collonut | Hace más de 7 años

No solo molestan los turistas, yo tengo un vecino que fuma en la escalera, ascensor, se le "caen" colillas, deja a sus perros sueltos por la escalera etc etc. y no es guiri.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Si alquiláis,os cansaréis de mantener pleitos,que no terminarán hasta conseguir que se larguen todos.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Basta ver los resultados de la convivencia forzada entre "turistas" y residentes en la playa de Palma.Todo exterior,calles y plazas.Pues pasaría a ser todo interior,dentro de la comunidad de vecinos,y la policía pasando y que no podemos hacer nada y deja ya de molestar.Estas son las respuestas del 092 ante problemas de ruídos y de convivéncia.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Si alquiláis,nos veremos en los Juzgados.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

No al alquiler turístico en edificios plurifamiliares.¡No!!.

user Somjo | Hace más de 7 años

Y yo añadiría otra razón. Que se ha perdido la capacidad de esfuerzo y se ha ganado en caradura. Antes pensábamos que había cosas importantes, una de ellas la compra de una vivienda. Y nos quitábamos hasta de comer para pagarla. Ahoraaaaaaa..... Lo primero salir todos los fines de semana.... y también entre semana. El coche, la ropa, el móvil de alta gama. Y si se puede pagar el alquiler se paga y sino se queda a deber. ¡¡Que total el propietario es un potentado por tener una segunda vivienda!! O que "papá y mamá estado" nos de una. Porque tenemos derecho a una vivienda digna. Y además como estás viviendas se pagan con los impuestos de los demás... ¡¡¡Pues que vidorra me doy!!! Esto no es así. O no debería ser.

user Somjo | Hace más de 7 años

¿Habrán leído nuestros eficientes políticos un informe que se ha hecho a nivel nacional sobre el tema? En él se demuestra claramente que el alquiler turístico poco o nada tiene que ver con la subida de precios. La subida viene dada por diferentes razones. Una de ellas es que los bancos no dan créditos, así que muchos de los que estarían dispuestos a comprar una vivienda no pueden. Así que alquilan. Y otra, hace unos años cuando una pareja pensaba en casarse lo primero era comprar una vivienda. Ahora ni locos la compran. Alquilan. Porque saben que las relaciones duran lo que duran, es decir muy poco. Y saben que comprar una vivienda es un suicidio económico. Se ven obligados a malvender la vivienda para repartirse el dinero. Estás son las razones por las que el alquiler ha subido y NO EL ALQUILER TURISTICO

user Maria | Hace más de 7 años

1ª parte: Me llamo mi vecina llorando la semana pasada para contarme lo que le estaba pasando. Resulta que su inquilino no estaba cumpliendo con los pagos, vaya por delante que es un apartamento de una habitación reformado en el centro y el alquiler es de 400€. Acuerda con el inquilino que se tiene que ir, lo arreglan todo y la sorpresa de la propietaria fue que cuando fue a entrar y resulta que le había dejado a un amigo viviendo dentro. La propietaria accede a hacerle un contrato ya que si no sería un okupa y sería peor! Le hace un contrato pero como esta persona alega no tener dinero para pagar la fianza, acuerdan unos plazos para ir depositando la fianza.