user batman | Hace más de 7 años

YA YA PERO JORDI PUJOL Y SUS SECUACES ESTAN EN LA CALLE .

user Carlos | Hace más de 7 años

Mucha gente en las islas hablaba y conocia alguna historia de este personaje que ahora parece ser que le ha llegado su hora...parece como a Urdangarin y a la Infanta... pero no no olvidemos de tanto los políticos como los medios siempre lo arroparon al igual que muchos funcionarios públicos que pasaban a cobrar sus servicios para cuidarle las espaldas a este mallorquín de pura sepa.

user donpesimo | Hace más de 7 años

La mayoría de super-empresarios como Cursach están fuera de la ley; el que esté limpio de pecado que tire la primera piedra.

user el arenal de los narcos | Hace más de 7 años

comienza la guerra de narcos, así como sacado de mexico o Colombia, sino fijense en el arenal, cuantos locales han crecido a ritmo imparable el ultimo tiempo, y saquen sus propias conclusiones.

user Xisca | Hace más de 7 años

No entiendo como el ex-inspector estaba de baja laboral definitiva mientras trabajaba por las noches para Cursach. Habría que investigarlo y declinar responsabilidades al propio ex-policia, ya que si puede trabajar de noche no debería estar de baja en la policia y seguir cobrando de nuestros impuestos.

user EL PUEBLO | Hace más de 7 años

Con el tiempo se pone a cada uno donde le toca, mucho defender, ¿ sera por miedo ? mi amigo tambien lo defiende, gracias a todo el dinero que cobraba en negro, hoy tiene varias casas, hay todo tipo de comentarios, lo que esta claro que sin hacer nada no te meten en la carcel

user Yo no pago fantas | Hace más de 7 años

Todos estos paga fantas que dicen sin pruebas... Sera que ellos tienen pruebas de que los juzgados y policias no tienen pruebas, claro como ellos son el todo poderoso que lo sabe todo. Acostaos ya de una vez paga-fantas..

user Taxidriver | Hace más de 7 años

El caso fue en la calle jamón soñaba la musica fuerte hasta las 2 y 3 de la mañana.Todos los demás tenian que apagar la musica a las 24h.Asi adquiriron la fama en la calle jamón.Dar publicidad dinamica solo puedian dar las discothecas que por casualidad eran de los señores privilegiados.Para los demás estaba prohibido dar publicidad.Locales y pisos alrededor de la calle de jamón fuiron todos comprados o aquilados por cifras astronomicas y los comerciantes pequeños perdieron todo.Crecer en la PLaya de Palma era mision impossible.

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

alguien ha pensado en hacerle santo o martir? igual estamos a tiempo a dedicarle las Ramblas de via Roma, que dicen que estan vacantes... o Gafadas?

user juan | Hace más de 7 años

No me puedo creer que por el testimonio de unos ,claramente resentidos, y sin pruebas se pueda meter a alguien en la carcel en este pais, ni siquiera provisionalmente. Claro que una parte de la opinion publica y los medios ya han juzgado y linchado a estos señores.