user paquita | Hace más de 13 años

PERO que estan diciendo estos del PSM QUE SON UNOS CHAQUETEROS Y UNOS VAGOS . MAS RADICALES QUE ELLOS NO HAT Y CON TANTA MALA LECHE TAMPOCO. QUE LES PREGUNTEN A ELLOS Y A LOS DEL GOB QUE QUERIAN COBRAR EN SES COVETES ,PARA NO TIRAR LAS OBRAS ILEGALES....

user miguel | Hace más de 13 años

En la foto tenemos al Campos con la bandera Española Constitucional,y luego Delgado y él, se pasan la Constitución por la entrepierna, de Estado de Derecho hemos pasado a la dictadura Delgadista en Calviá.

user miquel | Hace más de 13 años

Lo fàcil es sacar titulares en segun que medios atacando las ayudas a la OCB pero bien se guardan de dar a conocer a la gente las cantidades de sueldos a asesores de Delgado. ¿Y que dice a esto Bauza? ¿Hará lo mismo si llega a presidente?. Que verguenza señores del PP, que verguenza!!!

user JA JA JA | Hace más de 13 años

A la seva feina d'abans ja dedicava la seva jornada laboral a gestionar temes del "Círculo Balear"... manifestacions anticatalanisme, manifestacions a favor de piscines... Ufff quin individu!!!!

user Bolzac | Hace más de 13 años

A los que hay que echar de una vez es al alcalde y a éste sinverguenza,¿Y luego dice Delagado estar preocupado por los impuestos que pagamos los Calvianers? Delgado para qué quieres tener tantos asesores, si al final solo te escuchas A TÍ MISMO y haces lo que te da la gana PRE-VA-RI-CA-DOR.

user flipao | Hace más de 13 años

No entro en el perfil de Jorge Campos, y menos en su función contra el cambio climático. Pero hay una cosa que huele a chamusquina: si Jorge Campos lleva toda la legislatura cobrando del ayuntamiento, ¿por qué el PSM ha esperado hasta hoy para pedir su dimisión? ¿sólo hacemos oposición cuando las elecciones se acercan? ¿es así como los del PSM se ganan su sueldo? Esto huele a campaña electoral, prepárense que vienen curvas!

user puff | Hace más de 13 años

expressions com "foresteret" "barco de rejilla" i d'altres similars son simplement racistes i xenòfobes. És el PSM un partit racista i xenòfob?

user Paquito | Hace más de 13 años

Fora de Mallorca, Aquest es un foresteret que vol viure des cuento. Si no li agrada la nostre llengo que vagi a viure a Castilla la Mancha.

user joan | Hace más de 13 años

aquest tipo és un feixista

user el padrecito | Hace más de 13 años

de simple chupatintas de una cxasposa compañia de seguros, ganando un sueldo misero de 1200 euros, ha subido como la espuma, lamiendo el culo al aixo se diu de porcs i de senyors aia que venir de casta, aquest sempre sera un foresteret.