user David | Hace más de 4 años

¿Cual ley habría que aplicarle entonces a todos los asesinos del régimen Franquista?emoezayndo por Franco? Es que para ustedes la ley solo aplica para aquellos quienes no son de su agrado. Entérense, Franco ers un reverendo hijo de puta, asesino de la mas vil calaña, así como todos su gobierno y ustedes, quienes le justifican y aún le apoyan, no son mas que cómplices de un asesino sanguinario. Les guste oírlo o no, pues la realidad no cambiará porque ustedes se la imaginen de otra forma.

user Bielet | Hace más de 7 años

Los falsos héroes que se crean a partir de relatos partidistas nunca deben ser tratados como tales, quien utiliza la violencia gratuíta contra las personas muchas veces obtiene un trato violento contra si mismo, respeta y serás respetado.

user Camilo | Hace más de 7 años

Le aplicaron la ley de la época, por terrorista. En Francia y otros países europeos también existía la pena de muerte. Ser antifranquista no justifica el terrorismo.

user de asco | Hace más de 7 años

¿A qué viene esto Agüera?. ¿Por qué no haces la biografía de los miles de personas totalmente inocentes que el terrorismo ha despachado en España?. Parece que lo único que pretendéis es atizar el fuego del odio hacia unos y otros.

user plip | Hace más de 7 años

Era un delincuente muy peligroso, y antes no se andaban con tonterías... Flipo con esta moda actual de ensalzar criminales.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

de la sabiduria del pueblo... "el que a hierro mata... que no espere morir a sombrerazos"... y si las acciones que hace el hombre lo engrandecen... el asumir la responsabilidad de las mismas lo "enaltece"... por eso... "no la debas... no la temas"

user miquel | Hace más de 7 años

a yo....su comentario a sido enviado a la autoridad competente?? absolucio valtonic!!

user Llorens | Hace más de 7 años

Quedan bastantes como el en Cataluña y en poca medida en Baleares y Valencia, soy contrario a la pena de muerte, pero todos los independentistas que cometen delitos deberían estar en prisión, y los que hayan matado cadena perpetua.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

25 años del atentado terrorista de ETA contra el Cuartel de la GC de Vic... 10 muertos, 5 menores, y 44 heridos,, algún condenado??????

user alucinado | Hace más de 7 años

Justificar a Terra LLIure y Eta, es una indignidad, primero, no se puede matar por ideas políticas, desde luego condeno todas las dictaduras, pero eso no justificar matar a nadie, y menos a alguien que no significa nada en un régimen, un policía o un militar, que se ganan la vida como mejor pueden, en segundo lugar, ni una de esas organizaciones luchaba por derrocar a la Dictadura, su lucha era y en parte sigue siendo, para sus intereses independentistas, eta no dejo las armas, siguió matando en democracia al igual que Terra LLiure, solo una parte de Eta, la político-militar, dejó las armas con el fin del Franquismo, en tercer lugar, guste o no guste, los asesinatos se castigaban con la pena de muerte, legalidad discutible, pero que países democráticos, como Estados Unidos, siguen en vigor y se aplican especialmente por asesinar a policias