user vale | Hace más de 7 años

Desafortunado comentario del obispo, pero tan desafortunado o más es herir la sensibilidad de millones de católicos. Los falsos demócratas confunden la libertad de expresión con poder decir cualquier barbaridad, siempre que no sea contra ellos. Ley del pensamiento único. Tu voto es bueno si votas a los mios, si no eres un carca y un fascista.

user Rafa | Hace más de 7 años

Pues yo creo que las palabras de este obispo, son tan desafortunadas como la actuación de este drag, teniendo mil maneras de actuar lo hace vestido de Virgen que se despelota? No se trata de creer o no creer se trata de respeto y me parece que en este caso, se han pasado.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Este hombre, Cases, es de los ejemplos más claros del daño que hacen los gobernates de la Iglesia. Se arrogan el "poder" de representar a los hombres ante Dios. Y no son capaces ni de representarse a sí mismo como hombres de bien. Porque un hombre de bien (ya sea gay, hetero, trans, de derechas o de izquierdas o apolítico o musulmán, budista, cristiano, animista.... o ateo, blanco, negro, gitano, chino o esquimal o lo que sea que quiera ser) JAMAS diría que esa representación, por mala o buena artisticamente que se coinsidere, es más triste que la muerte de UNA SOLA persona. Imaginense de muchas más de una. Serñor Cases, necesita revisar su alma si antepone hechos como este a la VIDA de alguien

user daniel | Hace más de 7 años

Recuerdo llorar con el siniestro y me desternillo con la actuación.

user Anton | Hace más de 7 años

Buena idea la de acordarse de las victimas de un accidente aereo para poder criticar una actuación. Por cierto, ¿lo vió en directo?.

user @Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

Y quien te ha dicho que los creyentes no asisten o participan en los carnavales? Que antes estuviese prohibido por la jerarquía eclesiástica no lo voy a discutir pero hace poco más de 100 años la esclavitud estaba permitida y ahora no.

user digame | Hace más de 7 años

Tiene toda la razón el señor obispo. Le meten más de dos años al que insulta a otro por racismo o al rapero por amenazar y despotricar y a estos que insultan a millones de españoles de rositas. Paran un autobús por posible odio al decir que los niños tienen pene y las niñas lo suyo, y a estos de rositas. Les pegrunto a estos si harían lo mismo con la religión musulmana o con Mahoma.

user Valientes | Hace más de 7 años

Me pregunto porque no se disfrazó de ala o Mahoma, supongo que porque los musulmanes no se hubiesen molestado en protestar y hubiesen pasado a la acción directamente.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

Por norma general, los creyentes, en especial los católicos se creen con derecho a todo sólo por tradición. Lejos de si está bien o mal, en este caso los creyentes que no compartan este tipo de puestas en escena, que miren hacia otro lado y no se impliquen. A mi me ofenden los escraches y manifestaciones mostrando fetos triturados cuando toca hablar del aborto; si los creyentes se aferran al delito contra los sentimientos religiosos, yo me aferro a defender el aborto porque hay una ley que lo regula; o los que se autolesionan en las procesiones, algo que bien mirado también es delito, por poner algún ejemplo. Sí yo no asisto a misas, para no escuchar lo que para mí son mentiras, incoherencias e hipocresía, los creyentes pueden también hacer el esfuerzo y no asistir a carnavales, algo que la iglesia católica ya prohibió en su día. Todos tenemos derechos y al fin y al cabo, todos salen de nuestros bolsillos.

user joan de sa muntanya | Hace más de 7 años

Si la burla hiciera referencia los gays, te aplican la legislación de "incitación al odio"....Si la burla es contra la religión es "libertad de expresión....HIPOCRITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!