user Roberto | Hace más de 7 años

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Mohama-lamoha | Hace más de 7 años

Jo propos sensa cap classe de recriminacio cap al grup guanyador d, aquest concurs de fresses a Canaries, que el proper any facin una imitacio-desfres de per exemple es martiri d´en Mahoma i la vida de la seva mare. Au ido, primer premi tambe segur, en pero no acab d´estar molt segur.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "afb". Y ¿Por que habría de hacerlo? En España, durante los últimos 500 años (desde los reyes católicos), los que están en nuestra sociedad pegados al poder de turno y controlándolo todo, son los hombres del clero. La educación, la economía, la política, la opinión sobre lo que es pecado y lo que no lo es, en fin TODO. Aque ha de ir nadie criado y educado bajo el cristianismo católico a una mezquita, o a una sinagoga o a un templo budista o a .... Esto es España. Y, la Iglesia tien mucho que ver en cómo han funcionado muchas cosas. Algunas cómo Cáritas y obras sociales, buenas. Otras.....

user Roberto Moreno Díaz | Hace más de 7 años

Mi enhorabuena por la creatividad y provocación (Carnaval!!) conseguida por Sehtlas y su equipo. Una prueba magnífica de que vamos paso a paso superando la época oscura medieval donde están inmersos aún los islamistas y muchos de los llamados católicos. Cortar cabezas pensantes es la solución de los que no tienen cerebro.

user Manuel | Hace más de 7 años

Me asombra el nivel de intolerancia y de gente que se dan golpes de pecho, por una chorrada, no es más que un espectáculo , a lo mejor debería haber elegido otro tema, pues posiblemente , quizás podría haber hecho un espectáculo sobre la pederastia en el seno De la Iglesia o de la opulencia y muchas cosas delictivas que se producen ahí. Seguramente más de uno de los intolerantes que protestáis por esto tenéis una figurita de buda, de shiva o cualquier dios o diosa que tiene millones de seguidores y la tratáis como si fuera un clik de Famovil. Pero lo peor de todo esto es que algunos lo usen con fines políticos .

user Lucia | Hace más de 7 años

Osea, a ver que me aclare. Un tío que se viste de la Virgen y se desnuda y todo eso delante de la Cruz no es ofensivo, pero lo del autobús sí?? Todo lo que sea ir en contra de los cristianos no ofende... Qué hubiera pasado si en vez de la virgen y la Cruz fuera vestido con un burka delante de la imagen de Allah?? TODO EL MUNDO PERDERÍA LA CABEZA, porque claro, no respeta a los musul,anes, pobrecitos, con lo que están pasando... Vaya huevos que tenéis. Y LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS QUÉ??

user afb | Hace más de 7 años

No me imagino al drag queen este con los ojos y los labios pintados, lleno de plumas y purpurina delante de una mezquita en La Meca. Le falta valentía para hacerlo.

user Josefa Candela de la rosa | Hace más de 7 años

El colectivo gay , lesbianas y transexuales pierden todo respeto , comprensión y reivindicación cuando hacen estos actos degenerados.Por qué no dejan en paz a Dios y a la Virgen? La blasfemia es el peor pecado!Se verán las caras con Dios y la Virgen algún día.Pobres de ellos!!!Y de toda la gente que le encantan

user @Pep de Son Xigala@manumenorca | Hace más de 7 años

La "secta" católica en 1700 años, desde que Constantino otorgó la libertad de culto a los cristianos, ha matado a mucha gente y no lo voy a negar pero el marxismo, que vosotros seguramente admirais, en 100 años ya la ha igualado en número de crímenes, si no superado. Además, me imagino que ninguno de vosotros vive del turismo, porque gracias a las procesiones nos visitan muchos turistas que no son ni siquiera católicos y muchos camareros tienen trabajo, aunque nunca pisen una iglesia. Que tengais un buen día.

user Albertof | Hace más de 7 años

Es ofensivo y denigrante para una parte importante de la población española. Se ve que la vara de medir no es la misma para todos.