user xiscopep | Hace más de 7 años

Este pobre desgraciado al final irá palante. La abogada que le pagan gratis desde el instituto de la mujer (Que por cierto, no hay instituto del hombre, y si vas a pedir ayuda a este instituto por un problema con tu pareja, y eres hombre, te dicen que allí no eres bien recibido, comprobado en mis carnes) con la ley en la mano, conseguirá demostrar que fué el quién provocó la puñalada, comprando a la niña los zapatos que estimo oportunos...Y por desgracia, llegará este pobre hombre a perderlo todo, y ya se sabe, cuando uno no tiene nada que perder, actua de manera instintiva y sin pensar en las consecuecias. No se si me explico.

user Tòfol | Hace más de 7 años

Feminista, la gente no ha entendido tu comentario sarcástico... magnífica prueba del nivel de abstracción que hay en estos ambientes...

user Toma morena | Hace más de 7 años

Hay que explicarle a esta señora que en España somos civilizados y que estas cosas no deben hacerse.

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

deberian retirar esos zapados del mercado, sea cosa que acabe en tragedia.

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

Esa mujer debe ser procesada. No se puede andar por ahí clavando cuchillos a la pareja. Pero quiero ver esos zapatos, capaces de desatar esta tormenta. Deben ser algo fuera de lo común. Cabe desear a la pareja herida que se recupere y que elija mejor con quien comparte la vida que le quede.

user Joana Fray | Hace más de 7 años

Vaya que pena que a ésta noticia no se le de tanta publicidad como si el caso hubiese sido hombre mata a mujer. Parece que no interesa supongo que será pq la pena por el delito es sustancialmente menor y además no queda bieb ni progre hablar de estos casos que ocurren mas a menudo de lo que creemos.

user Radion | Hace más de 7 años

A mi esta noticia no me cuadra, si fuese cierto que la mujer le apuñaló por este simple hecho, ¿Porque no sucedió mucho antes si tan enajenada está?. ¿No es más creíble que hay más cosas detrás de este suceso? Las cosas no son tan simples.

user Don Limpio | Hace más de 7 años

Y ahora no dicen nada la feminazis

user isidro | Hace más de 7 años

¿No tenia orden de alejamiento?

user Resentidos | Hace más de 7 años

A algunos se les hace la boca agua con este titular: nadie quiere que muera nadie pero, cuántos hombres mueren a manos de sus parejas? Pues, eso, hay que tomarse la vida mas en serio antes de opinar. Y ahora, vamos a darle al dedito hasta ponerlo en rojo,que cunda la sangre...!