user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 7 años

Siendo yo de ultraderecha, esta señora, aúnque sea del PSOE, me merece todo el respeto por su lucha contra la corrupción policial. Vamos, el Sindicato Profesional de la Policía Municipal... Riete tú de los cursos de formación y las tarjetas black de CCOO y UGT. A saber los intereses del Sindicato de los municipales estos...

user blau | Hace más de 7 años

Quina figurera te aquesta dona, aviat la trobarem a sa sopa. CANSIIIIIIIINA !!!!!!

user tomeu | Hace más de 7 años

Vaya con este sindicato y la pandilla de policia locales que hay por aqui poniendo negativos y trabas a alguien que esta cumpliendo con su deber de "limpiar" toda la mierda que hay en esta policia local de Palma.....¡¡¡Pero si ella casi ni sabia que existían los munipas cuando pasó esoooo!!!! anda ya pandilla de corruptos!!! (presuntos...) Adelante señora Pastor, que la mayoría de ciudadanos está con usted!!!......De toda maneras, ahora pondía a vigilar los coches y las motos que han tenido que sacar del parquing a los miembros del sindicatito ese y a sus adláteres........

user Manuel | Hace más de 7 años

Verguenza tenia que tener el sindicato de policias en denunciar eso... Que denuncien la corrupcion que tienen en todo su cuerpo , que lo tienen lleno de extorsionistas y corruptos. Y ahora a los 30 años denuncian (como no saben que achacarle a Angelica Pasor , pues nos inventamos una denuncia) Mucho animo con tu labor que lo estas haciendo con genial !

user José María | Hace más de 7 años

Pues yo auguro que esta señora va tener que lidiar con varias denuncias, demandas y querellas en los próximos años. Tendrá muchas cosas que explicar ante otro juez y dudo que convenza a nadie.

user Tonterias | Hace más de 7 años

Creo que este Sindicato está haciendo el mismo juego al que juega la señora Pastor, que es judicializarlo todo. No creo que llegue a nada, como tampoco llegará a nada todo lo que ella ha llevado al Juzgado o fiscalía, pero si te gusta tocar los cascabeles a los demás, no te extrañe que te los quieran tocar a ti. Hagan juego señores !!!!

user rei pepet | Hace más de 7 años

se parece a la niña Pastori,.....

user Sorpresa | Hace más de 7 años

Con 8 años ya era culpable?

user Bambol | Hace más de 7 años

Que ridículo. Que bochorno. Un sindicato patético.

user Decepcionado de los sindicatos | Hace más de 7 años

¡Nada, nada! Se les incrementa un poco más las subvenciones, se les añade un suplemento y... otros 30 años mirando hacia otro lado.