user Pep | Hace más de 7 años

Este hombre esta abducido, y sobre todo es idiota

user N'ESTOI,"FARTO"!!! | Hace más de 7 años

Y,qué se cree,el,"iluminado"ése,del masito,,,,,,,,,,,,,qué,si él,va,contra España,ÉSA,no se defenderá,aunque,tenga,dirigentes corruptos? ..Y por hablar de corrupción,su partido antiguo,y SUS PUJOLES..........Por cierto,Ése tío,ya quebró,su antiguo partido,AHORA,VÁ,POR EL SEGUNDO......y definitivo.......¡¡vaya pajarraco,el massito ése.!!! Y quiere que comulguemos, con SUS RUEDAS DE MOLINO.!!........iluso¿ó.......?.

user Alerta | Hace más de 7 años

Artur, hoy presunto delincuente, siempre ha sido un cancer para la politica catalana, ha hundido CDC y ahora conseguira se aplique el art. 155, todo un fenomeno, acabaran echandole sus propios correligionarios de PDCAT

user Mercé O. | Hace más de 7 años

Sr. Apache, le puedo asegurar y me consta que lo que Vd. dice es cierto y fiable. Lo curioso del caso es que ellos lo saben y siguen y siguen, pues viven de esa farsa decimos los funcionarios.

user caganet.cat | Hace más de 7 años

A ver si te vemos de una vez imputado, tal vez acusado y sentenciado por secesionista y corrupto dentro de la mafia pujolista.

user APACHE | Hace más de 7 años

Si se hiciere un referéndum (que no se hará) Esa gente (el pelucas Mas y el gordo) tienen un informe o encuesta seria, muy fiable y secreto que les ha costado una millonada (con 3% incluido) y el resultado del referéndum según esa estadística votos validos seria el SI el 36 % el NO en torno al 52,5 % , lo demás nulos o en blanco o no contestan esa encuesta es a nivel de toda la Región Catalana

user Ric | Hace más de 7 años

@no seamos ridículos. En asuntos como éste uno de los máximos problemas son los manipuladores y demagogos como usted.

user Jaime | Hace más de 7 años

@No seamos ridículos: por favor, empápese un poco de las noticias sobre independentismo y verá que lejos de ser la gran mayoría, como usted dice, los sondeos practicados y dados a conocer por l propia Generalidad, indican que ha descendido el apoyo al independentismo respecto a la pseudoconsulta ilegal ( en la que rozó el 50%, una gran mayoría para usted). Infórmese antes de opinar y evitará caer en lo que promulga en su propio nick.

user alucinado | Hace más de 7 años

El de la coleta es bobo, y Arturo mucho Mas

user No seamos ridículos | Hace más de 7 años

El problema no hay que personalizarlo en Mas, puesto que al fin y al cabo es solamente una persona. El problema es que millones de catalanes quieren la independencia: es la gran mayoría del pueblo.