user Ni idea | Hace más de 7 años

En el Arenal no se ven porque solo hay un zeta para todo un turno. A precario. Pero claro, aquí se comenta sin saber de nada. De todos.modos el CNP mejor en ciudades y los de GC para pueblos y andurriales. Que cada uno entienda. Esta bien asi

user Para PepTONI: | Hace más de 7 años

En playa de Palma, predomina la patrulla de paisano, luego es difícil identificarlos.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Al margen de que sea una petición necesaria o no, no entiendo de ninguna manera que, las fuerzas de seguridad del estado, no convivan en plena colaboración para detener a los "malos" y ayudar al contribuyente. Puedo entender que alguien de alguno de esos cuerpos se queje de excesivo trabajo pero, ¿quejarse por tener que colaborar unos con otros? Me parece que es tirar piedras al tejado de todos

user Jc | Hace más de 7 años

De nuevo ganas de derrochar. Si la guardia civil hace bien su trabajo en la zona, no es necesarío crear duplicidades, es suficiente con dotar de más medios a los ya existentes, no crear nuevos. Por otro lado yo vería positiva una futura fusión de ambos cuerpos en 1 solo, aunque se que para ello deberían desmilitarizar la g. civil, y equiparar las categorías de los mandos entre otras, es una visión a largo plazo.

user PepTONI | Hace más de 7 años

No se les vé por Platja de Palma....se les va a ver por Magalluf !!! jajajajajajajjjjjj....Me parto !!!

user FELIPON | Hace más de 7 años

YA QUE ESTAN QUE PONGAN UN PUESTO DE LA POLICIA MILITAR, POR SI ACASO!!! GENIO Y FIGURA

user optimo | Hace más de 7 años

Primero: generalmente quien critica a la Guardia Civil es porque "no va limpio". Segundo: Sería muy conveniente que las fuerzas de seguridad se unieran formando un solo colectivo. Tercero: la Policía Local debería dedicarse a dirigir el tráfico y ayudar a los ciudadanos, que esto lo hacen muy bien. Finalmente : esta señora demuestra una ignorancia supina.

user Viva el orden | Hace más de 7 años

En El Molinar queremos un cuartel de la Guardia Civil, ¿dónde hay que pedirlo?

user Xisco | Hace más de 7 años

En absoluto soy de Podemos, más bien lo contrario, pero no sé si alguien ha tenido la experiencia de tratar con el cuerpo de la Guardia Civil. Mi experiencia fue que siendo yo el que denunciaba a un trabajador de la zona pero amigo del cuerpo, fuimos ninguneados mi abogado y yo, además de recibir un trato chulesco y altivo. Y abogados con los que traté el tema me comentaban de lo difícil que es acceder y tratar con su "coto". Así que bienvenida la propuesta, no queremos sheriffs, sino cuerpos de seguridad para el ciudadano.

user Uep | Hace más de 7 años

No creo que los funcionarios del CNP tengan ningún interés en hacerse cargo de Magaluf...