user Skunk#1 | Hace más de 7 años

@Shedon Cupper No vuelven a la Luna porque ya hemos ido y sabemos que lo que podamos descubrir en un nuevo viaje no compensa el altísimo coste económico de llevar una misión.. Sobre si existen pruebas de la llegada del hombre a la Luna, te contesto que sí las hay y además pueden comprobarse sin moverse de la Tierra. Con un simple láser y un fotoreceptor puedes apuntar a uno de los retrorreflectores que se dejaron en una de las misiones de la NASA y comprobar que el láser rebota en ellos y vuelve a la Tierra. De hecho, con eso es con lo que se mide la distancia de la Tierra a la Luna y la razón por la cual sabemos que la Luna se aleja poco a poco de nuestro planeta.

user Unbelievable | Hace más de 7 años

Estoy con @Luki, o es un paraiso lleno de mujeres jajajajaja

user Luki | Hace más de 7 años

Pues yo creo que mola mucho! A lo mejor hay vida, a lo mejor hasta inteligente.. no como aquí jajajaja Está claro que ninguno de nosotros los verá de cerca, pero quién sabe en un futuro? :)

user Shedon Cupper | Hace más de 7 años

Porque no vuelven a la Luna? acaso existen pruebas de la llegada del hombre a la luna? Porque no envian un satelite para que muestre los odjetos dejados en su superficie?, sencillo porque no se llego, todo este rollo de planetas es para que nos vayamos haciendo la idea de cualquier dia de estos nos dicen que es verdad que no estamos solos en este universo....

user Planeta Tierra | Hace más de 7 años

Conclusión: ya podemos terminar de destruir el planeta Tierra para que unos cuantos terminen de forrarse. Tenemos otros planetas a "sólo" 40 años luz. Lástima que ni para los que están superforrados haya tecnología para ir hasta allí y terminar de destrozar la tierra.

user Concís | Hace más de 7 años

Els de la catalanofòbia, aprofitant descobriments de la NASA per vessar la seva sabonera rabiosa per la boca.

user alex | Hace más de 7 años

Irse a buscar planetas es una gran parida. Mas valdría que se invirtieran esos dineros en jamón, en callos y en cajas de vinote.

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

Conclusión la NASA necesita fondos y ya se inventan como siempre historias para conseguirlos.

user AU | Hace más de 7 años

la NASA ha hallado estos planetas justo en el momento en que Trump esta expulsando inmigrantes ilegales,sera coincidencia ??

user Jaime | Hace más de 7 años

Yo creo que las intenciones van por otro lado; el descubrimiento de estos planetas no es para que nosotros vayamos, más bien al revés. Pienso que de aquí a un tiempo irán apareciendo informaciones a cuentagotas que culminarán con la noticia del descubrimiento de formas de vida fuera de nuestro planeta. De hecho, opino que ya se conoce su existencia, y por precaución irán informando poco a poco por el impacto que pudiera ocasionar.