user @Enrique Ruiz Parra | Hace más de 7 años

Si hubiera dicho que las mujeres son menos inteligentes que los hombres o que a los homosexuales hay que colgarlos de una grua, como hacen en Irán, también habría sido libertad de expresión para ti?

user A Enrique Ruiz | Hace más de 7 años

Demuetra usted mucha ignorancia. Urdangarín está condenado a más tiempo que Valtonyc. Por temas jurídicos ninguno ha entrado todavía en la cárcel ( como en la mayoría de sentencias condenatorias, el juzgado y condenado no va de inmediato a la cárcel). Sí, su comentario es el típico que rezuma populismo ignorante.

user Joan | Hace más de 7 años

Menudo titular manipulado. La parte de la condena por injurias a la corona es la menos importante. Hay más de 100 frases hablando de matar, de cortar el cuello, etc etc... Y ver que la gente apoya a un tipo así...

user Toni | Hace más de 7 años

España retrocede a pasos agigantados hacia el franquismo. 3 años y medio por una canción no es propio de un Estado democrático.

user Enrique Ruiz Parra | Hace más de 7 años

Un país de vergonya. A n´Urdangarin per robar milions d´euros al poble el deixen de rositas i a una persona que s´expresa la seva llibertat d´expressió l´empresonen. " Vergonya, senyors, vergonya!", com bé deia el rei en Jaume.

user Zico | Hace más de 7 años

Algunos pretenden confundirnos cuando invocan la "libertad de expresión " pero se olvidan de que eso no supone el "derecho a ofender", que son cosas diametralmente opuestas.

user Realista | Hace más de 7 años

¿Cómo se puede ser tan sinverguenza y despiadado para dartelas de sistema TOTALITARIO que envia a la carcel a la gente que OPINA y CANTA en contra tuya y te insulta, pero los 125157412674214 INSULTOS y GRITOS que se dicen en un campo de futbol hacia una persona en concreto junto a las faltas de respeto son correctos?. ¿Cómo se puede ser tan sinverguenza de enviar a alguien a la prision por ESTAS ACCIONES y NO POR ROBAR MILLONES DE EUROS PÚBLICOS? Esque además hacen que suene bien y normal, como que es justo y necesario y esta en el marco de la Constitución y esos rollos que se han inventado a interés y además de los ademases consiguen que bastante gente (como los que votan todo el día negativo por aquí) sean tan estúpidos e inocuos de creerse lo que hacen y dicen........... Siento tremenda pena de ser Español, de tener que decir que lo soy, de tener que representarlo sea donde sea que esté me guste o no. Me siento apenado y muchas veces de verdad no entiendo como DE VERDAD pueden ser las cosas así y haber tanta gente que apoya al gobierno o al sistema. Estos sistemas y poderes son peor que una taza de vater del retrete del baño del pueblo.

user Juan | Hace más de 7 años

Una buena temporada en la carcel le vendrá bien para reflexionar,

user tot d'una | Hace más de 7 años

A los poetas, a los artistas no se les puede hacer estas cosas. Más bien todo lo contrario: hay que felicitarles por su enorme trabajo.

user Uno | Hace más de 7 años

Me pilló muy joven..noticia en la tele ...imágenes en directo de un atentado con coche bomba...una niña en el suelo llorando.....sin piernas(Irene villa) me dejó impactado tenía 9 años.....año 2017 ...un payaso se ríe de estas cosas....un payasssssoooo