user Tomas | Hace más de 6 años

ibanat mes gusta bombero

user LINA | Hace más de 7 años

a balear siento mucho tu mensaje, lo que me preocupa es que en esta publicacion no está el temario específico de educador social y ya se han ofertado las plazas, y que me digas que un graduado en derecho lo haria mejor que un educador social, espero que lo digas por le temario de gestion, no por el trabajo a desarrollar. Los educadores se preparan con psicologia, dicactica, pedagogía y se especialzian con técnicas de intervencion. Lo que no me parece justo es que para esta convocatoria sólo se tenga de referente para la oposición de Gestión, temario de derecho.

user llesques | Hace más de 7 años

Y para cuándo se van a publicar los temarios de SFM, IBANAT, SEMILLA, FOGAIBA, ABAQUA, IBAVI, FUNDACION PARA LA DEPENDENCIA, GEIBSAU, FUNDACION S'ESTEL, FUNDACIÓN BANC DE SANG, ETC.ETC. del resto de empresas públicas? Dónde se entra con un contrato de 6 meses o de obra y servicio y algunos ya llevan más de 20 años... Lo furibundo es que los jueces de lo social les dan la razón y el resto no podemos acceder a sus plazas. VIVA LA IGUALDAD.

user @Antoni | Hace más de 7 años

A mi como contribuyente no me parece mal del todo que una o dos veces en toda su vida tengan que demostrar que siguen siendo merecedores de un empleo vitalicio, porque todos conocemos a gente dormida en los laureles de por vida, subvencionados por sus compatriotas a base de trabajo duro.

user Raider | Hace más de 7 años

Yo soy uno de esos interinos pero la consolidación que comentas no tiene porque perjudicar a otros que tienen el mismo derecho que tu a acceder la funcion publica...por cierto derecho fundamental de la constitución, en concreto art 23

user Antoni | Hace más de 7 años

A Raider. La verdad que la gente que está en paro me preocupa poco lo que hagan. Que estudien y se apliquen que ya va siendo hora. La gente que te tiene que preocupar son todos estos interinos que hace más de 13 años que trabajan en la administración y ya han pasado y aprobado varios procesos de selección pero no han conseguido plaza!! Para todos estos trabajadores no tendría que haber el mismo proceso de selección que otra persona que en su vida se ha presentado a ninguna oposición. Sólo se tendrían que examinar de las leyes y normativas modificadas y nuevas, aparte de un ejercicio práctico sobre las funciones de su categoría laboral. ¿Por qué una persona que ya ha aprobado el temario de la constitución, estatuto de autonomía, ley de procedimiento administrativo, las fuentes del derecho y otras, tiene que volverse a examinar de lo mismo si lo tiene aprobado?? Eso es una injusticia y se debería de rectificar. Sobre las plazas convocadas la mayoria son para promoción interna. Miseria

user Raider | Hace más de 7 años

@Hipocresía totalmente deacuerdo. Me huele muy mal esta oferta pública

user Hipocresía | Hace más de 7 años

1) Las plazas convocadas no bastan ni para cubrir las bajas que ha habido desde las antigua oferta pública que hubo. 2) Dudo muchísimo de que el proceso sea limpio; de hecho, estoy completamente convencido de que no lo es. 3) Aún así, una plaza de funcionario es más segura que en la empresa privada, pero no nos neguemos que éso, al ritmo de vida actual, sólo es un sueldo para ir tirando. Semipobreza, la denominaría yo. Quizá algunos crean que exagero; yo la veo así.

user Noticias low-cost | Hace más de 7 años

Podríais poner los enlaces.

user Raider | Hace más de 7 años

No me equivoco en nada. El primer ejercicio en toda oposición es juridico del que queda un bolsin. En la anterior convocatoria habia una media de 14-15 temas para ese primer exsmen en cuerpos especiales y se han aumentado en numero y en dificultad tanto en el cuerpo general. El nivel es de primero de grado de derecho hasta para auxiliar. A ver si nos leemos la convocatoria y la comparamos con 2009. Estoy hablando de parados que llevan años estudiando en base al temario de 2009, no han tenido ni una minima contemplacion por ellos.