user M | Hace más de 7 años

Y además lo hacen extranjeros. La pena es que al ser europeos, no se les puede expulsat.

user R. | Hace más de 7 años

Lo q faltaba. Gente q dejan tirada y despreciada y encima tienen q sufrir la mafia explotándoles. Bufffff, de perdidos al río, diría yo, les iba a salir carísimo el putearme así a esos mafiosos, pero caro caro CARO.

user Harto. | Hace más de 7 años

Pues,yo,opino qué::con esta kk,de blandengue justiciita,que padecemos,los españolitos,de a pié,,,,,,, viendo los resultados,llego,a la conclusión,de que,en menos de una semanita,,,,,,,,están,en la calle,,,,,,,y en pocos años,,,,,,,,,,,,nos expulsarán,a nosotros,de nuestras casas,porque llegaremos,los,españolicos,a perder nuestros derechos,en favor de la inmigración. ...........ESTAMOS,camino de ello!!.......ojalá,me equivoque.!!

user indignat | Hace más de 7 años

Feim i seguirem fent oi al rei porc, mentres no comencin ses deportacions.

user SANT-JOAN | Hace más de 7 años

La noticia dice: "... la rápida actuación policial permitió evitar la llegada de otras víctimas....", lo que equivale a decir que es posible evitar la entrada de según quién en el país.... Entonces, por los que ya han entrado, la actuación policial qué ha sido?? Lenta o inexistente??

user paquito rambo | Hace más de 7 años

Los que se manifestaron el sábado por los refugiados,,,también se manifestaran por estos mendigos o ya los han adoptado en su casa ''?

user Lola la piconera | Hace más de 7 años

Señor espartaco, lamento comunicarle, porque veo que no se ha enterado, que España, al igual que Rumania y Bulgaria, son miembros de la Union Europea, lo que permite a sus ciudadanos la libre circulacion por los paises que la forman. Un saludo, y lamento de verdad darle tan malas notoicias.

user veinat | Hace más de 7 años

por más que los detengan, estarán en la calle en cuatro dias.. y además lo que pide la gente de la expulsión pues va a ser que no.. no los echan, por que entre otras cosas, europa nos lo prohibe..

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

España es el paraíso internacional de la delincuencia organizada y un efecto reclamo por las facilidades que se les están dando con la entrada, veía el otro día lo del campo de refugiados de Italia y la masiva desaparición sin control intencionada o no, pero Europa está infectada de que hay también gente que huye por la guerra, la miseria y el hambre de la corrupción política o de las dictaduras, pero nosotros no somos sus albaceas de la miseria y del problema de ello.

user Biel | Hace más de 7 años

Arruix a tota la xusma d'importació!! Pagam un preu caríssim per les pensions que els polítics ens diuen que vénen per pagar-nos. Jo m'estim més no cobrar tant i que els facin fora. Què farem amb tants de dobbers de pensió? Serem massa rics, com ara ho són de cada dia més els pensionistes, gràcies a aquesta gent.