user FELIPON | Hace más de 7 años

A VER SI ESTOS PSIQUIATRAS VIENEN A ESTUDIAR A NUESTROS POLITICOS DE PODEMOS P. EJ. EL COLETAS

user Zenon | Hace más de 7 años

Completamente de acuerdo la actitud y comportamiento de este señor tiene muchos matices mentales desequilibrados.

user Paco | Hace más de 7 años

Loco o no loco,el tío lo ha conseguido todo,hasta cabrear a los estadounidenses y ponerlos en las calles a manifestarse cosa que no ocurria desde hace mucho.hay que darle 100 días y ya veremos

user justo | Hace más de 7 años

Jajajaajajaj, esta esta mas cuerdo que todos nosotros, ya afirmaría yo tener un Trump en cada comunidad de España, otro gallo cantaría, España entonces seria España, y no un cachondeo en el mundo.

user Indignat | Hace más de 7 años

Loco o cuerdo, debería de ser un referente como político,que cuando gobierna hace y promueve todo lo que promete en campaña electoral....los políticos de aquí deberían seguir el ejemplo...que cumplan lo que prometen que para eso son elegidos por los votantes

user alex | Hace más de 7 años

Que Donald Trump es megalomano, descontrolado, narcisista y que es un peligro para toda la humanidad salta a la vista. No hay que ser dios para verlo en solo tres segundos.

user Llorens | Hace más de 7 años

Un muy mal perder tienen los perroflautas, el pueblo le ha votado, pues punto final, en cuatro años otras elecciones y que el pueblo decida

user Kill Bill | Hace más de 7 años

Todo un personaje para un guion tipo "Seven" o el "Silencio de los corderos" que el mismo sistema deberá quitar de en medio. No parece que la psiquiatría pueda ser la clave, por muy psicópata que parezca, igual le hacen emular a un Kenedy.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Idò aquets psicòlogos americans porían vení per aquí, mem que pensen de sa salut mental de tots aquets polítichs catalanistes-sececionistes que tenim per Cataluña y pê Ses Baleás.

user Napoleon | Hace más de 7 años

tengo serias dudas sobre lo que se viene llamando "espertos" "asesores" y lo tambien "comentaristas" o "tertulianos" que parece estan en posesión de la verdad adsoluta sea cual sea el tema del se habla, por poner un ejemplo quien escucha a Belen Esteban? quien cree la mitad de los disparates que salen por la boca de Eduardo Inda? y como estos dos hay mas de la mitad de fauna periodistica,televisiva de esta guisa, no hablemos de la clase politica, que es el caso,no se preguntaban si Clinton era un putero o que Nixon era un mentiroso compulsivo, o que Kenedy gasto una millonada para ir a la luna mientras se morian sin tener hospitales publico ni sanidad, ahora el Presi quiere incluso dejar llevar armas a los "enfermos mentales", vamos los locos de toda la vida, creo que si esta loco pero los que ahora lo rebaten deberian de hacerselo mirar.