user manumenorca | Hace más de 7 años

... la fiscalía se equivoca del todo... quien merece respeto son las personas, no las ideas, y aún más cuando estas sean estúpidas...

user Don Limpio | Hace más de 7 años

Cómo siempre los ateos no respetan a los Teo.

user m | Hace más de 7 años

Recordemos como la iglesia en múltiples ocasiones ha violado los derechos humanos, no solo con hechos sino con palabras; promulgando la divina palabra de Dios, ofendiendo y crucificando los derechos humanos. La peineta? ofendidos? Creo que la iglesia no es el mejor ejemplo como organización la cual se tendría que sentir ofendida por dicho gesto, cuando tanto daño ha hecho en la sociedad y por la libertad de los derechos humanos. Hipocresía.

user Derek vinyard | Hace más de 7 años

En España no resurge ningún nacional catolicismo, simplemente se reclama respeto y punto, yo soy católico no practicante y paso de todo lo relacionado con la iglesia, pero tengo mis creencias, pero es que no entiendo un idiota que hace una peineta a la virgen o se mete en una iglesia a insultar. Las iglesias son genaralmente frecuentadas por nuestros mayores si no crees en la iglesia respeta por lo menos a nuestros mayores, lastima que no me pilles a mi dentro de la iglesia hombre que te iba a dar yo la comunión una buena ostia de esas que curan la tontería, cada vez que pasases por una iglesia te acordarias de mi.....ya veras como se acaban las peinetas, dice un dicho muy bueno QUIEN RESPETA NO PIERDE LOS DIENTES, y como lo cosa siga así esto es lo que irá pasando os acordais de cara anchoa una ostia mano de santo se le fue la tontería. Y dejad de amenazar con las mezquitas que pasa que estáis acomplejados o que.

user Arrom | Hace más de 7 años

Qué pensaría dios...si existiese.

user Bot i Farra | Hace más de 7 años

La Inquisición, marca Españistán¡¡¡

user Somjo | Hace más de 7 años

¿Y que hacía este "señor" en una ermita? Haber quedado en su casa o haber sacado el perro a pasear. Y punto.

user cucarell | Hace más de 7 años

@ TOMEU No los tienen, ni los tendrán nunca. Tampoco tuvo los ovarios la podemita, que se quitó el sujetador en una iglesia. Amigo, aquí no decimos nada y si lo decimos es por lo "bajini". Si fuera en una mezquita a lo mejor salen esquilados. Se necesitan más OVARIOS.

user Avatar | Hace más de 7 años

Para realizar la cuadratura del círculo podría haber recogido, la señora ofendida, la multa personalmente.

user Jc | Hace más de 7 años

Con razon están tan saturados los juzgados de este país si pierden el tiempo en juzgar memeces, en lugar de meter en prisión a los corruptos de este España, o de expulsar inmediatamente a aquellos que se encuentran ilegalmente en España. Si es que no me estraña lo que piensa Europa de nosotros, es que nos lo estamos buscando por permitirlo.