user Maria | Hace más de 7 años

los que decis que el sistema informatico no tiene culpa de nada y son las personas a ver que tal os sienta cuando vayais al medico y el ordenador no funcione. O cuando vayais a seguir un caso a los juzgados y el sistema pete y se pierdan 2, 3 o 4 años.

user látigo | Hace más de 7 años

Lo que estos funcionarios necesitan es un poco de látigo, en una empresa privada no podrían hacer todo lo que hacen, que es mucho. Fichan y vuelven a salir, se van a sus casas a poner la lavadora, a tender la ropa, compra, muchos tienen negocios vía internet, y los gestionan desde la oficina judicial, etc etc etc.

user cur y oso | Hace más de 7 años

Que curioso que el caos sea en Mallorca, donde más caña se le está dando a los corruptos. ¿No será que "alguien" lo está haciendo aposta?

user Agualuz | Hace más de 7 años

El mayor desastre es el sindical, el de vivir del Estado y con magníficos sueldos aparte de los eres y demás casos de corrupción. Por culpa de la normativa sindical no hay quien controle a los funcionarios, su productividad, su hora de entrada y salida y sobre todo los que han conseguido puestos sin oposición. Basta ver las bajas laborales, o falta de dedicación de algunos. Este si es el problema y no los sistemas informáticos.

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

¡¡¡A ver si ahora con el caos informático se va a perder la sentencia de la Infanta y compañía!!!

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Me apuesto una cena a que los ordenadores y sistema infomatico de Hacienda deben ser los mas modernos del mundo. Para que paguemos tienen lo mas moderno, ahora para hacer justicia ni los del tercer mundo.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

¡Dios mío, si solo fueran los juzgados!...El sistema informático español es TERCERMUNDISTA, no por el sistema propiamente dicho, no, es por el sistema PERVERSO de hermetismo corporativo, administrativo y de celo funcionarial en todos los ámbitos...En definitiva: DICTATORIAL. No, no del Franquismo no hemos salido no, lo han disfrazado para alicatarse a sus sillones para la perpetuidad. En nuestro país uno debe de ser por decreto un ignorante y, de ello te das cuenta cuando vas por los otros países de la CC.EE.

user Zupputh Amadrh | Hace más de 7 años

Kaos premeditado, es muy sencillo, funciona lo que quiere el capi, el resto no importa, bueno sí, tiene entretenido al personal, me refiero a la ciudadanía, de paso pueden esputar contra los funcionarios. Y programado, una vergüenza, luego votel al partido corrupto o al del iluminado Iglesias.

user Mucius Scaevola | Hace más de 7 años

Llevan más de veinte años -desde que Pedro Barceló era Decano- dando la murga con el sistema informático y son incapaces de resolver el problema. Si les viene grande el asunto, que hablen con Hacienda o con la Seguridad Social, que esos sí que lo bordan. Y, de paso, que hagan una límpia en el batallón de los torpes y de las torpes. Que no todo es culpa del sistema informático.

user tsm | Hace más de 7 años

Nan: te recordo que la Justicia es competencia del Govern Central, el seu responsable màxim es el Ministre Sr.Catalá. Qué te a veure l'estat de les autonomies, per altre part recollides a la Constitució? Totes les autonomíes estàn governades per pirates? El Gobierno Central està governat per angels i essers de llum divina? Si una cosa no funciona l'obligacio dels politics a fer que funcioni, no destruirla. Els ciutadans no som un poc o molt responsables de tot?