user Roni | Hace más de 7 años

Vaya, ella que tan deia defensar es comerç local, es comerç tradicional... va i ho ven per a fer un hotelarro... i a un estranger...! "Pels seus fets els coneixereu"

user Toni | Hace más de 7 años

Hace pocos años nos costo un buen dinero rehabilitar toda la zona (creo que a dia de hoy todavía lo pagamos), se tiraron edificios antiguos, se desalojó de indeseables la zona, se construyeron parques, etc. y por lo visto todo será para disfrute de personas que no habrán pagado un euro por todo ello.

user Carmen | Hace más de 7 años

*asusta

user Carmen | Hace más de 7 años

Toma ya! Otro hotelito..y encima de un alemanito! El centro (Palma) ya no es ni volverá a ser lo que fue..Un centro para SUS ciudadanos. Ya vemos turis arrastrando maleta para arriba, maleta para abajo...No nos basta los hoteles fuera del centro? En zonas turísticas? A mi me asista este desarrollo y me entristece.

user carlos | Hace más de 7 años

Nosotros mismos con la permisividad de nuestros gobernantes (de todos los colores) hemos favorecido el que los europeos de mas allá de los pirineos, se estén haciendo dueños de nuestra tierra, haciendo imposible que podamos acceder a una vivienda digna....e incluso indigna. Poned las cosas fáciles a los guiris, que ya se encargan ellos de fastidiarnos nuestro sistema de vida.

user Balearics first, Balearics first | Hace más de 7 años

Si continuam per aquest camí, d'allà on hi havia un edifici amb història ara hi haurà un hotel, o, d'allà on hi havia un habitatge per una família treballadora ara hi haurà un habitatge vacacional, d'aquí un parell d'anys Palma es convertirà en la nova Montecarlo només per a gent VIP de "Luis Vutton" i caviar mentres els palmesans hauràn de viure més enllà del segon cinturó.

user Mónica | Hace más de 7 años

Queda claro quien diseña la ciudad y el entorno: el capital. Por otra parte si el accionar privado mantiene el valor del edificio, patrimonio de Palma, va bien. Da tristeza ver que van desapareciendo elementos de nuestra ciudad "de toda la vida".Sería interesante que el hotel mostrase en su diseño, elementos de recuerdo de su rica historia.

user un ase mallorquí | Hace más de 7 años

Y otro más!! Que no pare la fiesta!! Don't stop de party!!

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

Prefiero que se convierta en un hotel y no en un bazar oriental.

user Somjo | Hace más de 7 años

Es una muy buena noticia para el centro de Palma. Pero no entiendo que la tomen contra el alquiler vacacional, que son mayoritariamente de propietarios mallorquines y no les importe que se convierta un edificio entero en un hotel con capital extranjero. Dará trabajo,sí, pero la mayoría serán seguramente extranjeros. Y las ganancias se irán fuera de Mallorca. En cambio el dinero de los alquileres vacacionales se queda en nuestra tierra.¡¡ El mundo al revés!!