user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

No som racista, pero d´acord amb es comentari de "Trabajador", no es de rebut que aquí a l´Estat Espanyol i més cocret a casa nostra, només per empadronar a un inmigrant a un Ajuntament tengui tots els drets de Seguretat Social ben igual que un d´aquí que hagui treballat i cotizat anys i anys, i amés l´administració en aquest cas, ni es preocupa en saber si aquest inmigrant está amb una situció d´ilegalitat. Vegonyós i deplorable la situació creada a n´aquest pais.

user Xisco | Hace más de 13 años

Fuera los interinos que llevan 20 años en el ib-salud y fuera los familiares de los que trabajan en el. Que habran bolsines de trabajo a quienes aprueban las oposiciones!! Quina vergonya, quins xanxullos!

user sunsurcorda | Hace más de 13 años

¿Nadie entiende la noticia?, ¿leéis o miráis las letras?. ¿Es más importante la oreja de un señor Que nuestro futuro econonico?. De pena ...........

user jubi | Hace más de 13 años

A ver si las tenias muy grandes, y no me creo que te tuvieran tanto tiempo en urgencias,o a lo mejor montastes un pollo

user noentrop | Hace más de 13 años

sí, y para hacer un presunto robo a mano armada vas a un banco no a un hospital...(perdonen los bancos y sus empleados solo era un presunto sarcasmo...)

user Secundino | Hace más de 13 años

Tomas,es que ir a son dureta para desatascar las orejas yo voy al ambulatorio y en dia laboral ,desatascar las orejas creo no es urgente.

user jubi | Hace más de 13 años

Yo creo que en vez de llamarte noentrop tendrias que ponerte "presuntamente".Yo ya estoy en la cola a ver si me toca algo.

user noentrop | Hace más de 13 años

este ya os digo yo que presuntamente no acabará el mandato, ya que con el culo presuntamente las cosas suelen ir como van. Espero que sepa repartir bien ese dinero... y que llegue a quien hace falta, o sea fuera de las puertas de reina esclaramunda presuntamente!

user JER | Hace más de 13 años

Este tio sale todos los dias en dos o tres noticias. Le gusta mas una camara que un caramelo a un niño.

user tomas | Hace más de 13 años

el pasado domingo fui de urgencias para que me vaciaran los oídos, pues por causa de la mudanza de médicos no me lo pueden hacer cogiendo hora. Me tubieron desde las 16'00 hasta las 23'00 esperando, sin llamada alguna, en ese tiempo pasaron todas las personas que habían en el holl y cambia de caras contínuamente, españoles, sudamericanos, africanos, en fin, la ONU, pero a mí no se me llamó. Me fui indignado, con mi problema de oídos a trabajar, pues creo que tantas horas no puede ser normal. La SS es un caos absoluto y te das cuenta cuando lo necesitas, sólo he ido una vez en mi vida a urgencias y este fue el resultado, las ganas de seguir pagando este pésimo servicio están al mismo nivel que la atención recibida. Al Vicennc Tomas lo devolvería a su centro de Camp Redó no vaya ser que tambien se le olvide el oficio (he podido observar que poco tiene).