user Claro, claro... | Hace más de 13 años

Vaya, no veo como voy a seguir participando en estos foros ahora que se han metido a comentaristas los "agresivos equipo matas" intentando covencer a no se quien de que nunca te mojas cuando llueve y nunca te quemas con la mano en el fuego, por ejemplo. Es que yo, caperucita con reduccion del 40% del coeficiente intelectual, pues que sera que no.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Cunde el pánico en las filas del PP balear que ya empiezan a dudar si van a quedarse nuevamente en ayunas en las elecciones y no podrán volver a meter mano en el erario practicando su deporte favorito, conocido endémicamente en Mallorca como SA ROBERA, una cleptomanía con Denominación de Origen y marca registrada, que no necesita publicidad.

user Així no | Hace más de 13 años

Amb aquests fets els PSOE s'equivoca d'un bon troç, d'aquesta manera reforçarà al PP, però vist lo vist... podem estar contents. Perquè la pregunta és: Com pot defensar el PSOE la feina del Ministeri de Justicia (detencions exagerades, passejar detinguts aposta per davant periodistes per humillar-los, la burrada de les filtracions a premsa, les filtracions de secrets de sumaris que fan els funcionaris a premsa, etc, etc...) Els del PP encara es deuen tronxar de rialles i es deuen fregar les mans ja que d'un embolic que s'hi havia ficat el PP ara s'hi ha ficat el PSOE.

user Cabestro | Hace más de 13 años

CABESTRO CON CENCERRO ...??? P.S.A.

user miquel | Hace más de 13 años

Peperos i sociates donant l'espectacle de sempre sobre i amb la justícia. Vergonya!!!Això cada dia fa més olor a dictadura en coberta. Jutges progres, jutges conservadors...anau allà on no hi plou manipuladors.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

EL CABESTRO CON CENCERRO ESTEREOFÓNICO DE LA DIESTRA, A QUIEN PRONTO VEREMOS DISFRAZADO DE SEPULTURERO EN CAMPAÑA ELECTORAL, CON LA CHISTERA Y EL TRAJE DE TIP QUE HEMOS PEDIDO EN VALENCIA, VA A ENTERRAR LAS ILUSIONES DEL PP BALEAR DE GANAR ESTAS ELECCIONES QUE SE LE VAN A RESISTIR. No cobramos las copias de los mendaces copiones.

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

EL CABESTRO CON CENCERRO JOSERRA TASSÓ I CAPELL HA PERDIDO EL NORTE Y LLEVA A LA MANADA DIRECTA AL PRECIPICIO DE LA DESOLACIÓN Y DE LA OPOSICIÓN. Y decían que tenían ganadas las elecciones. Pues será que no.

user Mr. X | Hace más de 13 años

Bien, que se condene a Bauza por decir lo que piensa la gran mayoria de españoles, y no digo Baleares, de la Justicia, que NO es independiente, que NO es libre, que NO es justa, que SI es servil, que SI esta en permanente connivencia con los gobernantes de turno, etc, etc, etc...el sr. Dieguez, muy Honorable el, personaje conocido por la triquiñuela, primera de nuestra corta vida de Comunitat, de ser el mas efimero President del Parlament, para ROBAR, si ROBAR, al partido MAS VOTADO su legitima Presidencia y venderse cual maufillo a UM para instaurar el primer "Regimen de Progres" que asolo estas islas emulando a los Unos..., él, muy Honorable, volvio a "comprar" los VOTOS "democraticamente remunerados" por UM para con ellos asumir, el Molt Honorable Antich, la Presidencia de la Comunitat, restaurando por segunda, y ultima vez, el Regimen de Progres...sabiendo PERFECTAMENTE lo que hacian, el PSIB ya tenia preparada la demanda por si las amenazas a Munar fallaban (de nada le han servidos, sus supuestas inmunidades Madrileñas...), y UM se atrevia a pactar con el Partido que GANO las elecciones, o sea el PP...¿no es esto condenable CINICO Dieguez?, ¿y la confesion, publica, de Mr. X (toda España sabia que x = G) no es condenable?, es ud. CINICO Dieguez una de las mas grandes sanguijuelas de la politica, de tercera, pero de la politica Balear, raro es que la vibora mayor, sr. Rubalcaba, no le reclame para "trabajar" en Madriz...¿o acaso lo tienen aqui, cual guardian, de el inepto Antich?...

user tomas | Hace más de 13 años

Ostras, ¡qué el parlament condene!, pero, ¿ya son jueces tambien?, si son jueces, ¿porque no condenan a la Princesita? y nos ahorraríamos una pasta en jueces y fiscales ¿no sería mejor que hagan política para el pueblo? con estos de un lado y otro a sus intereses, mal futuro nos espera.

user provocatore scoiale altero | Hace más de 13 años

VISITAR A LOS PRESOS Y ENFERMOS es una de las premisas de la gente de bien y de derechas. ¿Cuántas visitas habéis hecho en la cárcel para consolar con espíritu cristiano a Rodrigo de Santos, a Eugenio Hidalgo y a Jaume Massot? miembros destacados que fueron de este PP balear, nido de delincuentes preclaros, que han dejado las huellas dactilares en la Policía y en la Guardia Civil. Podéis sentiros orgullosos. Ahora vamos a ver como escurre el bulto Jaume Matas, aunque para acabar de perder las elecciones, debería ser procesado coincidiendo con las mismas, que dicen los vuestros, que ya habéis ganado. OJITO.