user tòfol | Hace más de 7 años

Lletuga, es pijos esteim encantats de no vorer-te. Tots contents

user Ciclista cabreado | Hace más de 7 años

@Lletuga, pues haberte quedado ahí...todo depende del poder adquisitivo de cada uno, si te vas a París no te parecerá tan barato, al igual que Londres o Milán, aquí si te fijas, los Capuccinos están llenos de "extranjeros" con mayor poder adquisitivo que tú probablemente, supongo que tampoco debes frecuentar restaurantes caros pues igual también los consideras unos "lladregots"

user Lletuga | Hace más de 7 años

Jo no vaig a aquests llocs de pijos. No són tan bons com per cobrar lo que cobren. Fa uns anys vaig anar a Praga i allà vaig al·lucinar amb una cafeteria, Flavia, crec q es deia, uns cafés boníiiiiisssimssss, postres millors encara, i encara q era un poc car (sa corona txeca ho feia barato per noltros) però ostres súper-xulo, servei perfecte, bones vistes i al damunt boníiiisim. Això sí q mereix la pena, i no els cappuccinos aquests flipats que te cobren un rolló per uns cafès/tés normals. Lladregooootsssss.

user Grigulevich | Hace más de 7 años

Al final la empresa privada rehabilita edificios, da trabajo, paga impuestos y todos encantados. Todo lo contrario al Govern, suben impuestos, llenan la administración de gente que no controla si trabajan, duermen o no van o van muy poco, muchos cobran barbaridades por los cometidos que hacen. Cuanto más lejos un político del pesebre mejor.

user Pedro | Hace más de 7 años

Será posible la de gente envidiosa que hay, agradecimientos al grupo cappuccino por la adquisición y seguro que montaran un lugar referente como hacen con todo lo que explotan. La música que ponen, lugar y la calidad se PAGAN te tomes un té o una botella de agua, Si quieres un Té barato te vas al bar de la esquina o te quedas en tu casa!!

user paupep | Hace más de 7 años

Yo creo que los locales que explota el grupo Capucchino son garantía de calidad y servicio, por ello mi más sincera felicitación. Lo que no se vende se lleva a El Pa de Sant Antoni y muchas personas pueden comer productos de calidad por ello creo que se merecen un agradecimiento. Sus locales son magníficos en servicio, decoración y calidad. Lo único que no me cuadra es que la propiedad sea de los hermanos Picornell, detrás conozco que también está el grupo March y otros socios de paises árabes, pero esto no es importante cuando los hermanos Picornell están manteniendo un grupo de cafeterías de alta calidad. Felicidades.

user Jesús | Hace más de 7 años

Pues ojalá lo remodelen y abran pronto, porque la verdad es que da pena el sitio. Y aunque yo no vaya (menudos precios se gastan los del Capuccino), me alegraré de que le dé algo de vida a la calle.

user Calla! | Hace más de 7 años

Tomeu: Ni bubotes bufes.

user cafetoman | Hace más de 7 años

Marco Antonio, no nos dejes en ascuas, si sabes algo que no sepamos hay unos lugares llamados juzgados y unos impresos donde te puedes entretener

user Marco Antonio | Hace más de 7 años

El día que se descubra lo que hay detrás del grupo Capuccino, vais a flipar, y no es envidia!!!!! Yo te digo que de vender cafés en un local de 80 metros cuadrados en PalmaNova que es donde comenzó la historia, no se construye este imperio, y sino , al tiempo.