user Frank | Hace más de 7 años

Sería mejor enseñar muchos profesores al escribir español corectamente por primero. Con numero sietes cruzados, la "i" mayuscular con punto por encima y, la incapacidad de poder copiar un nombre, ya que lo ven ecrito, entre mas cosas.

user Contribuyente | Hace más de 7 años

"Nos interesa que los profesores tengan un buen nivel de inglés para enseñar adecuadamente"... Y a nosotros nos interesa que los gobernantes tengan un mínimo de conocimientos para gobernar adecuadamente.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

Sin duda, con buenas herramientas se trabaja mejor... Y CON PROFESORES NATIVOS, se aprenderá mejor el idioma que sea Sr. March, se imagina a un profesor inglés enseñando catalán?, pues eso está apunto de hacer Vd., al revés claro.

user Gringos | Hace más de 7 años

Prefiero para mi hijo un docente bueno en la materia en castellano o catalán, que no uno con mucho inglés y ni papa de la materia.

user Nativos | Hace más de 7 años

Pues empiece a contratar profesores nativos y suba las horas de clases de inglés al 100 por cien durante 2 años seguidos en 5 y 6 dr primaria. U ya verá los resultados

user Mario | Hace más de 7 años

La derecha siempre se ha preocupado del nivel d ingles d los ciudadanos, vease un claro ejemplo en nuestro presidente Rajoy, haciendo el ridículo cada vez q se reúne con un mandatario d otro país, bravo jajaja

user Incoherencia | Hace más de 7 años

Entonces porqué se oponían a las leyes del PP (TIL)?Han quedado retratados por incoherentes, de lo peor que se puede ser en la política y en la vida.Verguenza de gente de izquierda!

user Hola Sr @March | Hace más de 7 años

Mientras los profesores terminan de formarse ¿qué pasa con los alumnos? ¿Es cierto que para terminar un grado en la UIB se necesita un B2? porque mi hija está en bachillerato y ni de lejos saldrá con ese nivel del instituto. Imagino que para las próximas incorporaciones al cuerpo docente se exigirá un B2 para primaria y un C1 para secundaria, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de profesores con ese nivel de formación que están sin trabajo. Gracias por su atención.

user Xap | Hace más de 7 años

A la comunidad educativa no le importa nada la lengua inglesa, ellos tiene trabajos fijos y bien pagados, cuando llega la edad mandan a sus hijos a estudiar inglés fuera porque pueden, pero los alumnos de barrios obreros no se lo pueden permitir, entonces a trabajar a los hoteles a quitar mierda que los buenos puestos de directores serán para los otros, ¿ Es esto política de izquierdas e igual para todos? Vegonya cavallers, vergonya

user Sí claro | Hace más de 7 años

De inglés no se, pero de catalán seguro