user Andale | Hace más de 7 años

A mi no me representa...

user Oso | Hace más de 7 años

@Xisco supongo que sabrás que el presidente del parlamento siempre es representado de algún partido político? Porque si no apaga y vámonos. Es de Podemos y velará por todos los demás partidos. No necesitamos nada más que lógica, las corbatas cuestan 10€ y solo son un trozo de tela al cuello. La gente bien vestida son los que han saqueado nuestras instituciones.

user Esteban | Hace más de 7 años

Habia una vez, un circoooo tralarilarilolilaraaa. Encima caro y malo. Sigan votando ppsoecsps y derivados.

user Jaime Guasp | Hace más de 7 años

Uno no debería ser juzgado por su aspecto sino por su comportamiento y resultados en su cargo, no obstante es muy lamentable que solamente en nuestro país, se esté introduciendo que personas por tener un carnet de una formación política, puedan acceder a nombramientos de mucha responsabilidad, sin tener cultura ni estar preparados para ello.

user Euronativo | Hace más de 7 años

A mi no me representas ! Termino de mi propiedad, abstenerse podemitas y similares

user Yoyo | Hace más de 7 años

¿Soy yo o este chaval se parece a Conchita Wurst? Tienen un parecido en lo físico, porqué la Salchicha le da clase a la hora de vestir. Aunque sea como mujer. Si con esas pintas acude a un acto de la Casa Real, creo que saldrán pitando los demás invitados. Espero que tenga a alguien de protócolo y le enseñé modales. Porqué tiene pinta de no conocerlos. Y qué bien vivirá el de izquierdas, con coche con chófer. Habrá sido "buena niña en el PODEMOS y por eso lo han elegido.

user heavy | Hace más de 7 años

A mi me mola porque parece un heavy como yo. Eso si yo li de heavy lo llevo en la pues en mi empresa debo ir vestido normal y no con estas pintas de fumetas

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

`Para "PEP".- Representa usted bien a las claras el estado de España. No importa lo que uno valgo o lo que uno sepa. Se le puede juzgar tan sólo porque su apariencia no nos guste. No diré yo que, el señor Picornell, sea bueno y lo vaya a hacver bien por llevar pelo largo o por ser mecánico. No, no lo digo. Para censurarlo esperaré a ver como desarrolla el cargo. Sin embargo, usted y todos los foreros de esta noticia, dan ya por hecho que este señor lo va a hacer muy mal. Puede ser. Y entonces deberán echarlo. Pero no por su pinta- ¿Sabe? España está hundida en la miseria gracias a muchos señores con corbata y carrera que, durtante más de treinta años, nos han estafado. Eso es una REALIDAD. Lo del señor Picornell, de momento, es sólo un "parece". Sean ustedes más serios. homo¡¡¡

user Pepet | Hace más de 7 años

Sandokan eres un crack!!!!! Sandokan Sandokan!!!!

user Perico | Hace más de 7 años

Se suposa que sab fer una "O" amb so cul d'un tassó, perque si no, estem ben arreglats. Si professionalment ha arribat tan enfora com sembla pels comentaris dels que el coneixeu, si es un líder que arrastra massas o si es de una intelligencia extraordinaria, ho sabreu ben aviat.