user Erto | Hace más de 7 años

Los del gobierno solo quieren sacar tajada del turismo pero con dinero público, en vez de mejorar lineas para los que vivimos en la isla, lo mejoran meses para el guiri que cada vez quiere gastar menos. Y hay gente que lo aplaude, tenemos lo que nos merecemos.

user Pablo | Hace más de 7 años

Lo que está clarísimo es que hay que mejorar el transporte público;pero el aeropuerto de Palma no tiene capacidad para ubicar una estación de autobuses (en temporada alta esta colapsado),al igual que las carreteras y no son los taxis ni los buses los que saturan la isla,son los rent a cara los cuales deberían ponerles limite. Pienso que están arrinconando a los taxistas y comprendo que se quejen,aparte sería rentable un bus a Cala D'or por poner un ejemplo...y que frecuencia dispondría? 3 o 4 viajes al día? turistas esperando 3 horas a que llegase este bus para luego viajar una hora más? sería rentable para la concesionaria? complicado me parece todo,lo único cierto es que hace falta aumentar la flota y frecuencias hacia la part forana para que la gente utilice el coche lo imprescindible.

user contribuyente | Hace más de 7 años

Este gobern se enmierdado tanto..que ya no hay marcha atras, al final de temporada haremos cuentas y a ninguno nos saldra, buses dando vueltas con 4 pasajeros....flujo de taxis mas lento...y las carreteras llenas de coches con la pegatina atras...viva el vino!!!!

user Tomeu | Hace más de 7 años

En contestación a in, Te diré que podemos bajar los precios cuando el govern balear subvencionen al TAXI,como subvenciona al TIB.te lo voy a deletrear por si no sabes lo que es el TIB. TRANSPORTE ILLES BALEARS.

user Quiero mi bocadillo | Hace más de 7 años

Uiuiuiiiii como están los taxistas ante su eminente pérdida del trozo de pastel que les toca!!! No hace más que confirmarme que más que un sector económico, son un lobby político que se piensan que pueden ir a sus anchas... ahora votadme negativo y manifestaros, taxistas!! Qué bien viviis y ahora nos cabrea que nos quiten una parte del negocio jajajajaja me parto y me mondo, sois como una secta!

user @pedro | Hace más de 7 años

Traga bilis. mal parit

user jubilado Kane | Hace más de 7 años

podemos comenzar con la eliminacion de esa ley no escrita del taxista en contra de la escrita y que impide que el usuario pueda elegir taxi en la parada. Se te queda una cara cuando el primer taxi es un trozo de chapa pintado de blanco, como los Dacia y el tercero un super coche y sin embargo no puedes elegir y si eliges el elegido se niega y si llamas a la poli, como la cosa no debe de ser urgente pues tarda en venir ya que estan en cosas mas importantes. enfin... a ver si alguien arregla esto.

user Pedro | Hace más de 7 años

Tarifas suplementos antes de partir ya han cobrado diez euros solo subir ladrones sois unos ladrones solo sabéis llorar

user carlos | Hace más de 7 años

Me encanta esta actitud. Si señor, yo que soy el Jefe hago lo que me da la gana y tu que eres un trabajador que me pagas con tus impuestos te fastidias. OLE la izquierda,

user @in | Hace más de 7 años

No somos los taxistas quienes fijamos las tarifas.