user @Pájaros en la cabeza | Hace más de 7 años

Con estas tonterías que hacen, sería más correcto decir "nos desgobiernan".

user Angelo | Hace más de 7 años

El amor es sencillamente lo que ellos defienden: relaciones afectivas igualitarias. El amor nunca ha sido lo que denuncian en su vídeo. Meterlo todo en el mismo saco para crear el debate, es sencillamente tendencioso para acabar con una festividad que a parte de ser comercial también tiene su toque romántico que refuerza el amor. En pocas palabras el Consell juega a ser manipulador con la sociedad en vez de gestionar el valor de la familia y solucionar problemas que realmente son importantes

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Incapaces de rectificar....El Amor siempre será romántico...sino es romántico es otra cosa pero no es amor....Lamentable el Consell tratando de inmiscuirse en la forma de demostrar el Amor que cada uno tiene y siente...Entre tanto hay gente en Balears que pasan hambre,que no pueden pagar libros,que duerme en la calle...SOLUCIONEN ESTAS COSAS que para esto les pagamos y déjense de debates que no llevan a ningún sitio más que a mostrar las limitaciones de algunos.

user Sorprendido. | Hace más de 7 años

Como no, los inútiles gastando nuestro dinero en inutilidades... como si no hubiera problemas más importantes. En fin, que decepción de gente.

user Voltors al cap | Hace más de 7 años

senyores, senyors, això és el que ens governa, no són gent del poble, són genteta de llogaret, estan fent bo a Paquito. Vergonya no, el següent.

user tomeu | Hace más de 7 años

Jo! Que manera mas tonta de perder el tiempo que les pagamos a estos políticos de pacotilla.......No es raro que individualmente nunca hayan ganado nada.......

user carlos | Hace más de 7 años

@Pepa No cuela toda esa palabrería de igualdad, que es la igualdad para UD? Calidad de conocimientos o sencillamente una cuestión de sexo? San Valentin un caso de machismo??? Perdón pero no entiendo nada de nada de su escrito. Opino que la igualdad es un tema que avanza gracias a la lucha que unas mujeres hicieron en un momento en que no representaban nada, Hoy no es una lucha es un populismo..

user Pájaros en la cabeza | Hace más de 7 años

Esta gente no está bien de la cabeza!...que por cierto la tienen llena de pájaros y de prejuicios ! ... y estos nos gobiernan?

user Ummmmmmmmm | Hace más de 7 años

Espero que les descuenten de la nómina el tiempo perdido en estos paripes! Realmente creen que la gente necesita que les digan como comportarse en sus relaciones personales?

user andreu2 | Hace más de 7 años

Que fácil me ponen la decisión de a quienes no debo votar, poco trabajo deben tener para perder el tiempo de esta forma.