user Robin Hood | Hace más de 13 años

Carlos: No es que no nos interese la disco, es que no nos deja descansar ni dormir, y somos cientos de familias trabajadoras. Aunque tengas licencia para una actividad, no puedes utilizarla para otra actividad distinta. Y esto es lo que ha hecho Pachá, y por reiteración durante todo el verano solo le han abierto cinco expedientes, que les podrían haber abierto más de 100. Demasiado bien se ha portado Delgado con los propietarios del ahora Pachá. El Alcalde hace al respecto lo que tiene que hacer:hacer cumplir la legalidad.

user carlos | Hace más de 13 años

Aqui lo unico que importa es que la disco esta en una zona de viviendas con cientos de familias ,no interesa para nada este tipo de actividad aunque cree trabajo .El sr delgado tenia un compromiso con los vecinos para evitar que se abriera a pesar de que poco se podia hacer teniendo las licencas oportunas.Esta haciendo todo lo posible para entorpecer el negocio que es lo que quieren los vecinos a pesar de que muchos de ellos no hacen mas que poner a parir al alcalde que no tendria porque hacer nada al respecto.

user Bolzac | Hace más de 13 años

La cuestión no es si Delgado ha actuado conforme a las Ordenanzas o no, en Pacha. La cuestión es que éste Sr.aplica la ley con lupa,o mira para otro lado cuando le conviene según quién y cuando le da la gana,quién diga lo contrario es que no quiere ver la realidad,desde que éste Sr.llegó a la alcaldía la democracia no existe y todo funciona con mentiras, ocultismo y prevaricación.

user Fernando de Son Calìu | Hace más de 13 años

Yo me estaba dirigiendo a la Carmen que ha escrito el artículo no a la ¿Carmen? que no sabe que hortera es con hache, ni que Dios se escribe con mayúscula- La decoración es preciosa, pero ¿Carmen? es que además de inculta no comprendes lo que lees. La decoración de una discoteca no es la misma que la de un restaurante.

user carmen | Hace más de 13 años

Fernando que tu seas ortera y no te guste determinada decoracion no significa que todo el mundo sea como tu, gracias a dios!!!!

user Fernando de Son Calìu | Hace más de 13 años

Pero Carmen, ¿de qué guerra hablas? Antes de escribir documéntate. Delgado concedió licencia de apertura, a pesar de que la discoteca Gallery Club estuvo funcionando sin ella durante años, y no le abrió expediente alguno y no la sancionó que debía haberlo hecho, y además cerrarla entonces. Si además te crees que una cabina de dj, múltiples láser y altavoces es la decoración de un restaurante ¡Apaga y vámonos!

user tolo sbe | Hace más de 13 años

Menuda pantomima, si solo lo hacen para molestar a Pacha, solo afecta a una planta, con lo cual para los vecinos es lo mismo, ya que sigue abierto, y para el alcalducho tambien, solo afecta a los empresarios, cosa a la que se dedica continuamente este pigmeo que tenemos de alcalducho

user freddy | Hace más de 13 años

Un applauso a Delgado por fin algien planta cara a unos empresarios que piensan con dinero pueden hacer lo que les pasa por los.....Nadie ni siquiera Cursach puede abrir una discotheca con permiso de restaurante.Por cierto quien habra dado el permiso del Mega Park ? Fui concedido en el tiempo del pacto con Munar en el Consell.Adivina adivinanza.Necesitamos un Delgado en la playa de palma.

user Dj Bobi | Hace más de 13 años

Pacha dara muchos puestos de trabajo, a los vendedores de extasis y cocaina

user toniet | Hace más de 13 años

no será que a alguien no le gusta la competencia en la zona y el alcalde le ayuda en su guerra para cerrar pacha? esto huele a prevaricacion....