user Xao Vin | Hace más de 7 años

Es increíble leer los comentarios llenos de rencor y rabia de los que no pueden soportar que un mallorquín salga de la isla, se mueva por el mundo y vuelva a vivir aquí, habiendo ganado mucho dinero, con su esfuerzo, sin que nadie en esta isla le haya dado nada, ni la más mínima muestra de cariño. Conviene salir a dar una vuelta por el mundo y aprender que hay algo más allá del pa amb oli.

user Ejemplo | Hace más de 7 años

Seguramente la agencia tributaria le ha cambiado alguna multa por tributar en Euskadi (en vez de su querida Mallorca) a cambio de hacer esta campaña en todos los medios y dar ejemplo de patriotismo económico. Se ahorra la sanción y aumenta su prestigio, qué buenos asesores tiene.

user Gaspar | Hace más de 7 años

així i tot, té més dobbers que tots noltros plegats i li sobren.....jo també seria feliç

user Zenon | Hace más de 7 años

Admiro a Nadal como deportista pero tambien admiro a las personas que se levantan a la 6 y trabajan 10 horas. Pagan sus impuestos y el mimo iva que los demas millonarios.

user casper | Hace más de 7 años

Opino igual que Nadal, estoy encantado de vivir en Mallorca y estoy encantado de pagar religiosamente los elevados impuestos y tributos estatales y locales que se me imponen, y me encantan los dirigentes actuales que velan por nuestras vidas y nos hacen reír cada día con sus disputas y ocurrencias. Viva la pandereta, viva el mediterráneo, viva la sobrasada.

user Rafaelito | Hace más de 7 años

Rafa: yo vivo en Palma, no he tenido papás ni abuelitos que me hayanpagadoo ni carrera ni todo lo que he querido, cobro 1200€, y no me planteo ni tan sólo ir con mis hijos ni a Port Aventura porque no llegamos a más. No me puedo arreglar ni la boca. Tú sigue ganando y viviendo donde quieras. Enhorabuena chaval, seguro que llegarás lejos... A mí me importa tanto como te importo yo a ti. Adéu.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Todo lo que dice esta muy bien. Y bueno, si bien es cierto que se ha sacrificado mucho (las horas de juventud dedicadas a entrenar no las recuperará), también es verdad que han redundado en su propio beneficio. Y no es lo mismo hacer deporte que subirse a un andamio o ser maestro de un IES, o ser policía. Si quieres que te enseñe lo que el sabe, te va a costar una pasta ir a Manacor a aprender. Y está bien. Ahora bien, después de su deseo de ser presidente del Madrid, con lo muy mallorquín que se "siente", no deberían volver a dejarle entrar a Son Moix. Por lo menos que pague la entrada.

user mafis | Hace más de 7 años

Eres un deportista de elite , de lo mejor que a parido Mallorca , pero el tubo un movimiento de mas de 50 millones de euros y pago un penalización por tener como domicilio fiscal San Sebastian y no Manacor. .

user Que chico más sano | Hace más de 7 años

Este es el verdadero carácter mallorquín y mediterraneo y no el que nos han acostumbrado los corruptos por un lado y los indignados por otro. Rafa sí es un verdadero ejemplo para los jóvenes, ojalá hubiera más como él, fomentando la cultura del esfuerzo y no la del pelotazo o la de la queja por sistema.

user Torero flamete ( retirat) | Hace más de 7 años

Sin ser muy fanático del tenis, ni del fútbol -dicho sea de paso- es esa cordialidad, educación y maneras ( final Australia), donde el contraste con el glorioso fútbol es abismal, la marrullería, la chuleria y el fanatismo del fútbol especialmente en España es para hacérsela mirar.