user Para Maria | Hace más de 7 años

La misma humanidad que tuvo ella para las victimas del metro de Valencia ?o la que tuvo para desviar millones y sacarlos de sanidad ,educación etc etc?Y con todo respeto le digo que una sociedad mejor ,que quiero igual que usted,se hace siendo HONESTOS ,SOLIDARIOS y de varias formas mas que no eran las de esta persona .Bastaría darle un vistazo a su "curriculum"para darse cuenta que los valores que hacen falta para hacer un mundo mejor ,no formaban parte de esta señora.

user verdad verdad seriedad | Hace más de 7 años

A VER SI OS ENTERAIS. De cirrosis no solo mueren los bebedores. También miles de personas que no han bebido en su vida.

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Cirrosi causada per Podemitas i sociatas. Com no pot esser d altre manera.

user Reflexiones | Hace más de 7 años

El portavoz del PP, un gran experto en temas medico-forenses, capaz de dictaminar de que ha muerto una persona, con solo adivinarlo al pito-pito colorito. Y por supuesto, de nombrar a los culpables, las"hienas". Propongo un Nobel de algo para el señor Herrando, se lo merece, lo suyo no es inteligencia, es la posesion de la piedra filosofal.

user Warp | Hace más de 7 años

La cirrosis hepática es causada en la mayoría de los casos por un consumo excesivo de alcohol. Que fuera alcohólica no la hace mejor ni peor, la hace simplemente víctima de una adicción que está a nuestro alrededor y no siempre es fácil de ver. Podemos reírnos de la escena del "caloret", pero si era por causa del alcohol, sería como reírse de un perro que tiene un comportamiento absurdo causado por un tumor cerebral. Es reírse de un condenado.

user maria | Hace más de 7 años

La podría dejar descasar en paz, no era Santa de mi devoción, pero un poco de humanidad. Entre todos podríamos construir una sociedad mejor, no les parece? pero tenemos que empezar por nosotros mismos. vaya asco de resentidos

user Fui a EGB | Hace más de 7 años

Curioso que los peperos digan que defienden los valores tradicionales cristianos y hacen todo lo contrario de lo que nos enseñaban los curas antiguamente en el cole...

user Rafa | Hace más de 7 años

Personalmente creo que si le influenció de una manera u otra, como me parece lógico, ya que si estaba ocultando algo y parece que la iban a pillar... Ojala no hubiera fallecido y si en su momento robo que hubiera podido devolverlo y pagar por ello!

user Austeridad | Hace más de 7 años

Lo que dice tambien la autopsia es que su ultima cena fue un pincho de tortilla y un Whiskey. Nada mas q añadir...

user Kini | Hace más de 7 años

PP en estado puro...