user Mantras | Hace más de 7 años

menos personal mas ladrones de guante blanco esperando que pase el tiempo para que prescriban sus fechorías,cobro de tasas antiguamente era gratis,aguas revueltas ganancia de pescadores,me fio menos del desgobierno y del ministro que una escopeta de feria.

user Miravuela | Hace más de 7 años

A ver si el sistena informático no funciona yo quisiera saber PORQUE SÓLO protestan LOS FUNCIONARIOS??? Y LA FISCALIA Y LA JUDICATURA COLEGIO DE ABOGADOS OSEA LOS JEFES NI MU!!!!! QUE EXTEAÑO NO !!! A QUIEN BEBEFICIA TODO ESTO PUES A LOS CASOS QUE ELLOS QUIEREN RETEASAR!!!! ASI DE CLARO!!! DILATAR DILATAR LO QUE AL FINAL TENDRAN QUE ADMITIR!!! CASOS DEL CONSELL PLAN TERRITORIAL, CORRUPCION... FISCAIIIAAA NO ESTAS PARA DEJENDER AL CIUDADANO???

user Zico | Hace más de 7 años

Vamos de mal a peor, y todo gracias a la sumisión de Rajoy a los dictámenes de A. Merkel.

user Lalaland | Hace más de 7 años

@Transalp lo de que los abogados y procuradores no pegamos golpe te lo inventas sobre la marcha? Porque tratar con los funcionarios judiciales (que trabajan en su mayoría menos horas de las que les corresponden) y con este caos Informatico continúo es desesperante para nosotros e indirectamente para nuestros clientes... qué forma más gratuita de vilipendiar un colectivo que no tiene ninguna culpa!!!

user Transalp | Hace más de 7 años

Ya tienen una buena excusa para seguir sin pegar golpe los abogados y los procuradores, con los fallos informáticos en los juzgados.

user Pinocho | Hace más de 7 años

Del dicho al hecho hay mucho trecho,si nos tenemos que fiar de este desgobierno lo tenemos claro.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

Habría que ver, a quien favorece todo esto... Ahora crearan uno de esos concursos públicos para adjudicar a dedo la gestión informática a algún amigo de esos, que de tanto en tanto se pasan por el ministerio para hacer un café con el ministro.

user Fernando Agudo | Hace más de 7 años

@Ineficiencia interesada: Efectivamente les interesa la ineficiencia de los juzgados. Si no, ¿por qué no sucede lo mismo con el sistema informático de Hacienda? ¿O el sistema informático de la Jefatura de Tráfico que tramita las multas? ¿O el sistema informático del negociado de multas del Ayto. de Palma? ¿O el que emplean para el O.R.A.? ¿O el que emplean para la recaudación del IBI, Incineradoras, Impuestos Circulación, etc. etc. ? Éstos sí que no fallan, ni tienen caos.

user Ineficiencia interesada | Hace más de 7 años

Está claro que los primeros interesados en la ineficacia de la justicia son los mismos políticos. Con una justicia ágil y eficaz, la mitad de los diputados peperos y sus cargos públicos estarían en prisión.

user Yo | Hace más de 7 años

__ las infraestructuras con las que cuentan los juzgados no son las óptimas__ Crean un "programa", que no es acorde a las "infraestructuras", lo INTEGRAN y el ministro les defiende y no lo señala como lo que eś una gran metedura de pata. Calla y paga actualizaciones de infraestructuras. Nos toman por tontos.